Buenas tardes, nuevamente me dirijo uds. tras una espera prudente y nuevamente sin conocer ninguna novedad del despliegue de fibra. Esperemos que la problemática sea algún tipo de problema de permisos políticos y el nuevo gobierno pueda ayudar o agilizar para que por fin se realice el despliegue en mi zona.
Soy un vecino de la urbanización Calicanto A en Godelleta CP 46388, seguramente tendrán mis datos de solicitud pero se los facilito nuevamente por privado cuando me contacten, hace mas de 1 año se me dio una previsión poco certera para un despliegue de fibra en alrededor de unos 8 meses, cosa que pese a existir una orden de planificación constructiva, nunca llegó a suceder, nuevamente constato mi interés y el de mis vecinos de poder disfrutar de este servicio cuanto antes o en su defecto una conexión de 5G viable que nos de un servicio total, para un uso ilimitado de datos que es lo que necesito como ingeniero que teletrabaja desde mi domicilio.
Atentamente,
Vicente B.
Hola @VicenteBaixauli
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VicenteBaixauli
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @VicenteBaixauli
Lamentamos informarte que no hay novedades respecto a la información que te facilitamos en el mes de abril.
No obstante, hemos dejado tus datos reflejados para que te informen cuando la zona entre en cobertura.
Un saludo
Marcela
Gracias por la información, continuamos igual pues, seguiremos esperando otro año.
Hola @VicenteBaixauli
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites 🙂
Un saludo
Marcela