Vamos a inaugurar este foro.

miguelan
FIBRA lover
Vamos a inaugurar este foro.

Hola.

 

Me gustaria conocer las previsiones y despliega de dos-tres zonas de Huesca.

 

Jose Castan Tobeñas, 38 CP. 22005

 

Monasterio de Sigena, 2  CP.  22005

 

Ingeniero Montaner, 2  CP.  22004

 

Espero que hata suerte.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 7
935 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan  Gracias por participar en la comunidad.

 

Inaguramos este foro sin buenas noticias, lo siento me indican que 
estos edificios que me dices no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
875 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @PilarBV-Movistar 

 

Gracias por la respuesta.

 

Y aqui dejo mi comentario, en uno de ellos, concretamente el CP 22004, alli seguro que no.

 

Pero en los otros 2 estan desplegando Fibra, y es mas, en Septiembre quieren dar las primeras altas, los permisos hace ya un tiempo que los tienen concedidos, no mas comentarios.

 

No se que departemento lleva esto, pero la coordinación brilla por su ausencia, y esto es como digo yo:

 

Movistar es la desorganización mejor organizada.

 

Gracias y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 7
873 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es una gran noticia que por fin tengas despliegue en tu ciudad..Ya te dije hace tiempo que iba a  haber en todas las capitales de provincia.Es un espliegue a lo bestia.Por eso quizás no dé tiempo a actualizar la base de datos.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
844 Visitas
miguelan
FIBRA lover

napaj escribió:

Es una gran noticia que por fin tengas despliegue en tu ciudad..Ya te dije hace tiempo que iba a  haber en todas las capitales de provincia.Es un espliegue a lo bestia.Por eso quizás no dé tiempo a actualizar la base de datos.

Un saludo.


Hola.

 

Según mis datos, aún tardará en que mi zona tenga Fibra, mínimo 1 año, si no es mas, pero casi seguro que el 2015.

 

Si Vodafono, tal como se comenta en Septiembre lanza nuevos productos, puede que Movistar llegue tarde.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 7
831 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Entonces, perdona, pero no te había entendido bien.Creía que ya estaban desplegando y en septiembre iban a dar las primeras altas.

Mensaje 6 de 7
814 Visitas
miguelan
FIBRA lover

napaj escribió:

Entonces, perdona, pero no te había entendido bien.Creía que ya estaban desplegando y en septiembre iban a dar las primeras altas.


Hola.

 

Y estan desplegando, pero en otras zonas distintas a la mia, eso si, pertemecientes la mayoria de ellas a la central que me da a mi servicio..

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 7
798 Visitas