Hola @SergioDíaz62 :
Pues si un vecino se niega a que pasen los cables por su inmueble, no se puede hacer nada, ya que no se le puede obligar.
En cuanto al cambio de cajetín, si no se ha cambiado cuando se denegaron los permisos, es posible que sea por que no era viable, bien el cajetín o el cableado.
No obstante, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, dirección completa, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioDíaz62 :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso y realizar la consulta al departamento de despliegue para ver si es posible mover la CTO.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@SergioDíaz62 Espero que tengas suerte tocayo ya que yo tengo la misma situacion y a mi ni me dicen nada ni me hacen caso 😉
@SergioDíaz62 Yo llevo mas de dos semanas igual pero no suelen hacer mucho caso nosotros somos una calle entera sin servicio por culpa del abuelete y si cambian de posicion el cto a un parking que hay a la derecha de mi casa pueden dar servicio a todos
Hola @SergioDíaz62
Te hemos realizado consulta a despliegue para que nos confirmen si es posible la reubicación de la CTO como nos solicitas, te mandamos por privado el número de la consulta. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@SergioDíaz62 Ya lo mio tambien es por un vecino y no han echo nada pero bueno a ver si lo solucionan
¡Hola @SergioDíaz62!
Nos indican que según los registros que tienenen la dirección , Calle Silo, 27 de Villarejo de Salvanés no se ha instalado en fachada CTO. La actuación finalizada en noviembre de 2017, se instaló la CTO 334803 en la fachada del nº 21 y no hay poste.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-01-2018 19:12
Editado 11-01-2018 19:12
Madre mía... Lo he explicado ya 4 veces!! A ver si a la quinta queda claro. La CTO no está instalada en mi fachada (que es el n°27), si no que, como bien has dicho, está en la fachada de la vivienda N°21. Qué ocurre? Que la vecina del N°21 no quiere que la CTO este ahí (a no ser de que la den línea de tlf gratis, según ha comentado a los técnicos que van a pedirle permiso para pasar el cable) y, por tanto, no deja conectar fibra a esa CTO y tampoco deja pasar el cable para conectarnos a otra CTO que tuvieron que poner al final de la calle. El problema es que yo creo que se queja de que la CTO está en su fachada, pero no llama a nadie para que se la quite de ahí y así podemos estar toda la vida...
Mi propuesta (y la del técnico que vino a hacer la instalación que no se pudo efectuar) es que quiten la CTO de la FACHADA de LA VECINA y la pongan en un poste que hay situado más arriba de mi casa (es decir, más arriba del número 27, en la parcela N° 31 creo que es que pertenece a MISECAM), que ya les aseguro que sí existe y nadie se lo ha llevado. Lleva ahí más de 40 años. El problema es que si no viene nadie a esta calle a valorar esa posibilidad y ver la situación que existe (y también verá el poste), es difícil conseguir algo.
Espero haberme explicado mejor. Espero su respuesta, gracias.
¡Hola @SergioDíaz62!
La finca 27 es la que tiene que solicitar le quiten la CTO de su finca, mientras no lo haga no va a ser posible una actuación en una finca particular. Hemos estado comprobando el pedido pero el técnico solo indicó que no se facilitaban los permisos para la instalación, podías volver a realizar e pedido y antes de anularlo podíamos ver si desde instalaciones pueden cambiar al CTO.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @SergioDíaz62!
Puede realizar la solicitud a traves de la Comunidad, o bien en el 1004,
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioDíaz62
Nosotros si quieres , podemos hacer una nueva petición desde aquí, pero no podemos asegurarte nada, ya que una vez que se persone el técnico comprobará y depende de multitud de factores el que se pueda o no realizar la instalación.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioDíaz62
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición.
Estamos a tu disposición
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Día 5 de febrero de 2018. Todo sigue igual... y sin dar solución o estado de incidencia ni a mi ni a mi vecina....
Madre mia, tanto galeo,, en cuanto al usuario final 1-No se le puede negar un servicio., es DENUNCIABLE 2- para colocar dicho cajetin,un vecino puede negarse a instalarselo, por lo cual, si lo tiene instalado es por que en su momento firmo tal permiso, asi que es inviable negar pasar los cables necesarios para el tramo final de red.
Yo fuera un técnico de movistar, por mis ... que passava el cable, y que esa vecina loca que quiere telefono gratis lo corte, que luego si vamos a juicio y me paso por la piedra a esa vecina loca.
UFFFF como me pone de mala [....] leer esas cosas, y mas habiéndome encontrado con una situación similar, lo que e luchado para conseguirlo.
Salu2 y animo, fuera yo, a esa vecina le iba a contar las cosas bien claras.