Vecina solo deja pasar la fibra que ella quiere.

daviddp
Más integrado que la RDSI
Vecina solo deja pasar la fibra que ella quiere.

Buenas noches.

 

Desesperado ya ante esta actitud de una señora que actúa como distribuidora de movistar y decide quién puede y quien no tener fibra óptica en el barrio y después de presentar varias reclamaciones telefónicas y cuatro intentos de instalar la fibra a lo largo de un año acudo aquí como último remedio.

 

Esta señora solo deja pasar la fibra de quien ella quiere, por ejemplo, la vivienda de justo en frente mía tiene instalación y yo voy por cuatro veces que lo intento y nada. El punto de fibra esta justo al lado de su casa y es necesario acceder a su vivienda para poder cambiar el cable de lado de la calle y comenzar a ponerlo por los postes que Movistar tiene en la zona.

 

La situación se arreglaría poniendo Movistar UN SOLO POSTE, pero como lamentablemente os da igual cobrar por una infralinea de cobre que no llega a los 10mb que tenemos contratados y a los dos vecinos a parte de mí que queremos la fibra óptica pues es lo que hay.

 

Ojalá podáis solucionármelo o tendré que probar otras alternativas, cosa que no me gustaría porque soy cliente de hace muchos años y tengo bastantes servicios contratados con vosotros.

Mensaje 1 de 6
1.793 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviddp y bienvenido a la Comunidad.

 

En base a lo que nos comentas y si existe un pedido pendiente podríamos realizar una consulta a los técnicos para ver si existe alguna alternativa.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
1.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviddp,

 

Ok, tenemos los datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
1.709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @daviddp!

 

Hemos comprobado y que el pedido está anulado e indican que se anula por falso positivo que nos consta que hay fibra pero no se puede instalar, si es por falta de permisos Movistar no puede hacer nada.

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
1.706 Visitas
daviddp
Más integrado que la RDSI

Si ya se ve que lamentáis las molestias, las lamentáis tanto que esto os da absolutamente igual y en un año que llevo intentando que me hagan la instalación esta es vuestra manera de sentir las molestias @Comercial-movistar :

 

b8045794105b58a90568dc001a737ef1.png

 

Lamentáis tanto las molestias que una de las multinacionales españolas más grandes deja que una vecina del ultimo barrio de España haga de distribuidora de vuestro servicio por no tener las infraestructuras necesarias para dar cobertura adecuadamente a todos los vecinos. Lamentáis tanto las molestias que anunciáis a bombo y platillo a la entrada del municipio que estáis haciendo el cambio de ADSL a Fibra gratis a los usuarios de Movistar, pero para UN POSTE no hay presupuesto.

 

Lamentáis tanto las molestias que os da absolutamente igual cobrar por cobre que por fibra aun sabiendo que el servicio es nefasto. Y lo lamentáis tanto que vuestra única solución es esa.

 

Si esta es vuestra ultima respuesta buscare la manera de hacer las reclamaciones pertinentes al organismo adecuado. Y por supuesto quitar mis cuatro líneas móviles más mi ADSL, fijo y TV con todos los paquetes de vuestra compañía.

Mensaje 5 de 6
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
1.609 Visitas