Buenas a todos:
hago este post cansado de reclamar desde 2017 y sin ningún éxito. Así, si alguno está en una situación parecida que no se sienta solo.
Resumiendo mucho, en 2019 en mi pueblo el 90% tiene cobertura de fibra, por mi calle vienen los operarios muy amables y extienden con una bobina enorme un cable por toda la calle. Más que contento ya que el despliegue empezó en 2017 y en julio 2019 ya lo iban a concluir. Cuál ha sido mi sorpresa, que a los dos días dejan ese precioso cable enrollado en postes y lo justifican con que es por falta de permisos que un vecino no ha dejado pasar el cable para terminar el despliegue. Un par de quejas al 1004, todo queda en que en septiembre 2020 ya se podría culminar.
OH VAYA ! septiembre 2020 y no se ha movido un alfiler. Nuevamente, entusiasmado no he parado de llamar para que pudieran desplegar la fibra y por fin dejar de pagar dinerales por una conexión prehistórica aunque los vecinos de las calles contiguas ya lo estén disfrutando desde hace más de un año. SORPRESA!! nuevamente un vecino deniega permiso y es imposible completar el despliegue. Esta vez, me tomé la libertad de investigar quien es ese susodicho y analizar al detalle la preciosa instalación que dejaron a medias. OH SORPRESA! hago un reportaje fotográfico donde hago un seguimiento del cable desde mi domicilio hasta el final de la calle (unos 200m aprox) y veo que el 80% del tiempo ese cable tan precioso está conectado por postes y solamente cruza unas 5 o 6 casas y OH VAYA!! el cable está pasado por esas casas y se ve ya que es tan chapucera la instalación que es accesible el cable y se le ve el código 2019 MOVISTAR. Sigo mi camino y cuando llego al final de la calle el cable se mete por un tramado subterráneo en el cruce con la calle que si tiene fibra. OH VAYA el vecino invisible no deja pasar el cable. Menuda tomadura de pelo, la vieja confiable, la excusa por excelencia de los permisos.
Muy orgulloso de mi profunda investigación, he hecho llegar este reportaje tanto al ayuntamiento como a propio movistar canarias, donde en un primer momento se han mostrado muy atentos....
Caso omiso y me remiten que en MAYO 2021 ese vecino invisible desaparecerá para poder dejar pasar el cable. Menuda tomadura de pelo y encima se les paga religiosamente.... Eso sí, cuando llegue mayo 2021 tras mucho insistir me dirán que desaparecerá en agosto 2028 y así esta preciosa historia del nunca acabar. ¿Trabajas a distancia ? es culpa del vecino invisible, lo sentimos...
Por cierto, he solicitado engancharme a dos CTOS que están a 200 metros de mi domicilio, ya que un vecino un poco alejado de mi domicilio si ha podido y su respuesta: es imposible lo sentimos.
Si alguien tiene la desgracia de estar en una situación próxima ya que movistar en tu zona tiene el monopolio, lo único que queda es tomárselo con humor..
Mi recomendación es que no les des un duro más a estos imprensentables
Para tener ADSL cutre lo puedes tener con otra compañía
No lo pienses más y cámbiate!!
Y pon aquí una reclamación
Gracias por ese link, lo usaré con gusto.
Si tengo pensado pillarme una antena 4g con router que en mi movil tengo 50mb simetricos. Es de broma y en casa 7 de bajada 0.5 de subida.
Hola @Juan Carlosgc
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Lamentamos la incidencia que nos indicas. Puedes pasarnos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La incidencia dice....
Toñi ni ha leido el post, ha hecho un copia y pega de respuestas aleatorias que tienen....
Y mis dudas tengo de que sea una persona o un bot
Repito, recomiendo a todo el mundo que se sienta ninguneado que se cambie de compañía
Hola @Juan Carlosgc,
Lamentamos tu percepción. Desde la Comunidad nos leemos los post y tratamos de darte solución. Por este motivo te solicitamos los datos para acceder a tu contrato y darte respuesta a tu consulta.
Saludos
Silvia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Es bastante cómica esta situación, facilito a movistar 2 posibilidades de conexión viene el técnico y directamente huye. generan una incidencia de un cable pero no sabe darme mayor explicación.
He enviado mis datos por aqui en 3 ocasiones y una semana de plazo y ninguna respuesta a día de hoy.
Movistar mejor empresa del año, sin duda
Hola @Juan Carlosgc
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que el pedido para la instalación se encuentra retenido por falta de permisos. Nos consta programada la visita del supervisor para el próximo día 03/10/2020.
Un saludo
Marcela
Hola @Juan Carlosgc
Nos consta que el instalador tras la última visita ha indicado que es inviable la instalación por lo que el pedido se anulará.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema
Hola @Juan Carlosgc,
Sentimos las molestias ocasionadas al respecto. Te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Sigue la pesadilla.
Por fin un supervisor ha arrojado luz a esta desdicha y me han colocado un CTO a 10m de mi casa. El instalador ha venido el 2 de Noviembre me ha hecho la instalación y tras decirme que la caja tiene potencia a el nuevo ruter de fibra no le llega señal. Me ja dejado la instalación a medias desde entonces y sin internet ni telefono fijo desde hace mas de 10 días. Más de 15 llamadas poniendo reclamación tras reclamación ya que supuestamente tenian que hacer una corrección en la caja de la calle. Ahora gracias movistar por tenerme 10 dias en el siglo XV.
Tendré que esperar a que el supervisor vuelva de vacaciones me temo...
Hola @Juan Carlosgc
Sentimos la situación.
Si dispones de un pedido en curso, los instaladores son los responsables de realizar las acciones necesarias para llevar a cabo la instalación.
Pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a tu línea fija y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Hola de nuevo @Juan Carlosgc
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Hola @Juan Carlosgc
Hemos comprobado que en el día de ayer se tramito una reclamación para agilizar tu caso, por lo que vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Te facilito por privado el número de la reclamación.
Saludos
Pilar
Debe ser como la cuarta o la quinta ya que reclamación tras reclamación no solucionais el problema y ya van 12 días sin ningún tipo de servicio por los cuales obvismente estoy pagando además de las molestías ya que teletrabajamos.
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Día 17, sin fijo ni internet. Si en esta semana no me solucionan el problema, obviamente daré de baja todos los servicios
Hola @Juan Carlosgc
Lamentamos la demora, seguimos a la espera de tener más información para darte respuesta.
Saludos. Toñi
Movistar no defrauda. 17 días para cambiar una conexión mal hecha por ustedes.
Hola @Juan Carlosgc
Entendemos su malestar, y hemos reclamado que se agilice esta instalación, esperamos quede resuelto en breve. Seguiremos muy pendiente de proceso y le informaremos de cualquier cambio.
Un saludo
Marisa
Seguimos 23 días sin servicios, ni internet ni teléfono fijo. Maravilloso.
Hola @Juan Carlosgc
Entendemos su malestar. Existe un problema con la caja de conexiones que está retrasando la instalación. El pasado 17, volvimos ha pasar nota para que se agilice. Seguiremos muy pendiente y te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa