Vecino no da permiso para pasar mi acometida

JavierRh
Yo probé el VDSL
Vecino no da permiso para pasar mi acometida

Pues esta mañana a venido el tecnico para instalar la fibra y se ha ido por donde ha venido, le ha pedido permiso a un vecino para pasar mi acometida de fibra por encima de su terreno y este se ha negado, el CTO lo han puesto hace poco y no hay nadie conectado, me comenta el tecnico que esa caja quedaria inservible porque para el resto de vecinos tambien tendrian que pasar por ahi, segun el tecnico lo mirara un supervisor y ya dios dira, me gustaria saber que suele pasar en estos casos, y si por culpa de un vecino se van a tener que [....] otros teniendo una caja vacia.

Mensaje 1 de 18
1.879 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JavierRh

Hacer poco se puede cuando un propietario se niega a que pasen los cables por su propiedad, pero movistar mirará alternativa para que se puede llevar Fibra al resto de viviendas, como nosotros denominamos " Huecos " . No se podría indicar un plazo estimado ya que hay que hacer un estudio de como poder llevar la conexión. 

 



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.832 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

Espero que movistar pueda encontrar otra manera de hacerme llegar la fibra, he leido casos donde se ha puesto otro CTO mas cerca, no hay derecho que por culpa de un vecino se queden varios sin fibra, son muchos años esperando la fibra y ahora teniendo una CTO a unos 100m que no me puedan conectar, espero soluciones.

Mensaje 3 de 18
1.822 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de mi pedido 518064957117 el tecnico ha dejado constancia del problema?

Mensaje 4 de 18
1.784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRh,

 

Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.774 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 6 de 18
1.765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRh,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.759 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

Alguien me puede decir como va mi pedido, me han dado este numero 201704177688-1

Mensaje 8 de 18
1.723 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

Buenos dias, alguien que mire el estado de mi pedido?

Mensaje 9 de 18
1.703 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 18
1.691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRh

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que tienes el pedido retenido donde se informa que esta pendiente segunda visita del supervisor programada para el 04/12/17 para comprobar si es viable realizar la instalación de fibra. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.681 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

Aver lo que me dicen mañana, cruzo los dedos.

Mensaje 12 de 18
1.668 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de mi pedido, el supervisor estuvo por la zona?

Mensaje 13 de 18
1.645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRh,

En el histórico del pedido sí que consta la visita del supervisor y está indaco que están viendo una alternativa.

Esto ya es cuestión del personal de la zona, pero se pondrán en contacto contigo para informarte.

Siento no poderte aportar más información, pero es lo que figura en el registro.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.638 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL
Gracias Alberto por la informacion, esperemos que me llamen con noticias positivas
Mensaje 15 de 18
1.632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRh!

 

 

Comprobamos en pedido que hay cita pendiente para el 12/12/2017 para realizar la instalación.

 

Quedamos pendientes de actuación y vemos si queda correcto .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.607 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

Si, me han dado cita para el martes 12, cruzo los dedos de las manos y de los pies aver si esta vez si se puede hacer la instalacion,dejare constancia por aqui

Mensaje 17 de 18
1.602 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

Buenas, hoy se ha realizado por fin la instalacion de la fibra ,me falta hacerle algunas pruevas pero parece ir todo bien, agradecerle a los moderadores la ayuda prestada en el proceso, un saludo

Mensaje 18 de 18
1.563 Visitas