Buenos dias,
Actualmente con la Smart Tv secundaria, móviles , tablets, etc.. , és imposible tener una conexión fiable en todo momento, he de estar desconectando y conectando, tanto el descodificador de Movistar+, como el wifi de los dispositivos.
Tengo contratado ADSL, porque aún no dispongo de cobertura de fibra, quisiera saber si hay alguna manera de mejorar la conexión?
Cuándo voy a tener cobertura de fibra en mi domicilio?
Gracias y saludos.
Editado 16-10-2017 15:59
Editado 16-10-2017 15:59
Hola @Dividih
Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (nombre y NIF del titular) y la dirección completa para que lo revisemos y poder informarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dividih,
He consultado el mapa de cobertura y por el momento no hay previsión para que se inicie el despliegue de fibra en la dirección que nos has facilitado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
hay opción de mejorar mi conexión ADSL mientras no haya despliegue de fibra en mi zona???
He visto que a otros usuarios les aumentan el ancho de banda, comprobando la estabilidad de la conexión.
Hola @Dividih,
Hemos comprobado que tienes dada de alta la máxima velocidad para la que hay cobertura para internet en tu central.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram