Velocidad de mi ADSL

aniita
Yo probé el VDSL
Velocidad de mi ADSL

Buenas tardes. Vivo en el Robledal en Villabilla  (Madrid) donde contrate hace años el ADSL. Desde entonces  la velocidad de internet no ha llegado nunca a 1 Mega.

 

Por favor, necesito saber si existen planes de proporcionar a mi domicilio una velocidad de ADSL mayor .

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 8
342 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aniita :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
323 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aniita :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la cobertura para tu línea y nos aparece  Hasta 10Mb (Internet 1).

No nos aparece ni cobertura para fibra, ni sobre todo, fecha prevista para el despliegue.

 

También te informo que las ampliaciones, están destinadas todas a fibra, así que lo normal es que hasta que no puedas tener fibra, con el cobre sigas sólo con 1. Lo lamento. Gato triste

 

Tampoco puedo decirte si habrá despliegue en el 2015, es probable que sí, pero de momento no nos aparece nada, habría que consultarlo más adelante.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
309 Visitas
aniita
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda Miguel A

 

Me queda una duda, dices que mi linea puede proporcionarme hasta 10 MB? Y entonces por qué sólo tengo 1 MB?

 

Gracias!!l

Mensaje 4 de 8
307 Visitas
aniita
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A

 

Por favor,

Me queda una duda, dices que mi linea puede proporcionarme hasta 10 MB? Y entonces por qué sólo tengo 1 MB?

 

Gracias!!l

Mensaje 5 de 8
294 Visitas
aniita
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A

 

Por favor,

 

Me queda una duda, dices que mi linea puede proporcionarme hasta 10 MB? Y entonces por qué sólo tengo 1 MB?

 

Gracias!!l

Mensaje 6 de 8
294 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aniita :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Sí, te comento, la línea es hasta 10Mbps, pero la cobertura que nos da, aunque la línea sea hasta 10, la línea es de 1Mbps.

 

A nivel comercial, salvo con fibra y las VDSL de Hasta 30Mbps, las líneas ADSL de cobre son Hasta 10Mbps, pero luego depende de la cobertura que tenga, de como sincronice el router. En tu caso el máximo que nos da de la línea es 1Mbps. Por eso es por lo que esa es la velocidad de tu línea.

 

El sincronismo de la línea puede variar, dependiendo de la distancia de la central, del estado del cableado. Dependiendo de la atentación de la señal, aunque tengas Hasta 10Mbps las líneas de cobre pueden sincronizar a 10, 6, 2 o 1 Mbps.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, o me he hecho un lío con la explicación, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
271 Visitas
aniita
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel A

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
263 Visitas