Velocidad digna en Olvera

AlejandroPeriañez
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad digna en Olvera

LLevo varios años con la fibra contratada aunque como no llega, tengo cable a una velocidad de 8 mbits (no mByte). Esto es horroroso, sobre todo por las grandes bajadas de información que hago y las grandes subidas de datos que hago a la nube. Un ejemplo muy claro es que no puedo poner vídeos en YouTube en mi televisor a 4K ni a 1080P porque se para cada dos por tres. La velocidad máxima ofrecida es de 10 mbits (1,2 mBytes de bajada).

Por eso y porque Rajoy dijo hace unas semanas que iba a poner fibra óptica a 300 mbits en toda España ruego que por lo menos se planteen poner fibra óptica en mi ciudad. Aunque no sería ponerla, ya que una empresa local ya la tiene instalada por todo el municipio, sería que llegaran a un acuerdo de alquiler (esos tan famosos que no sé si se seguirán haciendo). 

Porque tener una velocidad de Internet medio decente debería estar al alcance de todos, redacto este mensaje y me uno a la protesta de otras localidades #fibraopticaenlospueblos

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
1.360 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroPeriañez,

 

Si quieres , pásanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que el servicio técnico puede revisar la incidencia que tienes en la linea .


Saludos ; Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroPeriañez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.252 Visitas
AlejandroPeriañez
Mi vida cambió con el ADSL

 


@Comercial.Global-movistarha escrito:

Hola @AlejandroPeriañez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 


Vale, gracias.

Mensaje 4 de 10
1.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroPeriañez

 

Hemos consultado que para el domicilio de tu establecimiento no nos consta planes de despliegue para este año. Con lo que no podemos ofrecerte más velocidad de la que actualmente dispones de es de 10Mb. por cobre.

 

Con respecto a la  la posibilidad de conexión de la TV por HDMI podemos ofrecerte la posibilidad de cambiar tu desco por un desco HD, el cambio tiene un coste de 30,25€ (IVA Incluido) en una sola cuota.

 

Si deseas el cambio podemos gestionarlo desde aquí.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroPeriañez

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas que te gestionemos el cambio de desco por iPlus (Desco con salida HDMI) o que nos indiques si tienes otra consulta que realizarnos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.213 Visitas
AlejandroPeriañez
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @AlejandroPeriañez

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas que te gestionemos el cambio de desco por iPlus (Desco con salida HDMI) o que nos indiques si tienes otra consulta que realizarnos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 


Ya no me hace falta el descodificador, ya que me he dado de baja de Movistar. Ahora mi pregunta es si tengo que devolver el descodificador o el modem y que plazo tengo.

Mensaje 7 de 10
1.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroPeriañez

 

Dispones de 15 días después de la baja para realizar la entrega de los equipos, el router tienes que entregarlo en cualquier tienda Movistar, y el Descodificador en un distribuidor de Canal+  te enviamos por privado dos distribuidores cerca de tu domicilio.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroPeriañez

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que  podamos ayudarte?

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroPeriañez

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus consultasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.095 Visitas