Buenos días, hace ya tiempo que tengo contratado movistar fusión radio en mi domicilio. Generalmente a primera hora de la mañana y durante la madrugada la velocidad es de en torno a 20 mg. El problema es durante las horas "laborables", la velocidad baja hasta, por momentos, menos de 1 mg de descarga. ¿Podrían indicarme como solucionar esto?
Hola @js5,
Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por comunicarnos tu consulta, trataremos de ayudarte a resolverla.
El router satelite radio es un equipo que trabaja a nivel de cobertura móvil 4g y 3g en la zona, por lo que su velocidad depende de la saturación de uso de la antena móvil de ese tipo de conexión móvil.
Te anexamos un par de hilos al respecto que pueden ayudarte al respecto tanto de su funcionamiento y detalles como de opciones para tratar de mejorar su configuración:
- Hilo 1
- Hilo 2
Si no lo has probado, te recomendamos desenchufar y enchufar de corriente el equipo para que cambie la conexión a red del equipo y pruebes con la información enviada. No obstante, comprueba si la conexión móvil por datos y de llamadas en la zona funciona correctamente para descartar no tenga incidencia la antena de cobertura de la zona.
Cualquier cuestión nos vas indicando por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @js5,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Te funciona de manera correcta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam
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Buenos días, de momento no lo he resuelto, de hecho el problema continúa igual. Los hilos que me han mostrado, la verdad, no son de mucha ayuda. La velocidad cae en picado durante las horas del día; si se trata de un problema de saturación, creo que deberían tomar nota e intentar solucionarlo, al fin y al cabo pagamos lo mismo que los clientes que disponen de fibra, con velocidad estable. En fin, habrá que esperar al 5G.......o cambiar de compañía.
Editado 16-09-2020 19:52
Editado 16-09-2020 19:52
Hola @js5
Disculpa las molestias ocasionadas y la demora a la hora de responder. Para poder revisar la linea, por favor ,envíanos por mensaje privado (te da la opción poniendo el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar ) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
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Hola @js5
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
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