Velocidad muy baja de la fibra de 100 MB

sanchezto
Yo probé el VDSL
Velocidad muy baja de la fibra de 100 MB

Tengo contratado Fusión 100MB y recibo entre 29 y 35MB.

Llevo con este tema reclamando a Atención al Cliente desde el viernes y ni caso.

Voy a volver a llamar a Atención al cliente (bajas) y (previa grabación) voy a indicarles que en breve recibirán una notificación de portabilidad por incumplimiento de contrato.

Mensaje 1 de 3
439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanchezto :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por la velocidad que comentas, parece que estuvieses conectado de forma inalámbrica con un adaptador 11g.

 

¿Te has puesto en contacto con el servicio técnico? ¿Has llamado al 1002? Si no es así, te lo recomendaría, ya que la Fibra Óptica a nivel comercial o es de 10Mb o de 100Mb, pero no hay de entre 30-35.

 

También te informo que si la línea está correcta no es incumplimiento de contrato. Y no es lo mismo la velocidad a la que puedas navegar a la que tienes contratada.

 

No obstante, como te indicaba, ponte en contacto con el servicio técnico para que te revisen la línea y los equipos, que encantados te ayudarán.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
428 Visitas
sanchezto
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @sanchezto :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por la velocidad que comentas, parece que estuvieses conectado de forma inalámbrica con un adaptador 11g.

 

¿Te has puesto en contacto con el servicio técnico? ¿Has llamado al 1002? Si no es así, te lo recomendaría, ya que la Fibra Óptica a nivel comercial o es de 10Mb o de 100Mb, pero no hay de entre 30-35.

 

También te informo que si la línea está correcta no es incumplimiento de contrato. Y no es lo mismo la velocidad a la que puedas navegar a la que tienes contratada.

 

No obstante, como te indicaba, ponte en contacto con el servicio técnico para que te revisen la línea y los equipos, que encantados te ayudarán.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


Gracias Miguel.

Solucionado.

Mensaje 3 de 3
412 Visitas