Tengo contratado Fusión 100MB y recibo entre 29 y 35MB.
Llevo con este tema reclamando a Atención al Cliente desde el viernes y ni caso.
Voy a volver a llamar a Atención al cliente (bajas) y (previa grabación) voy a indicarles que en breve recibirán una notificación de portabilidad por incumplimiento de contrato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sanchezto :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por la velocidad que comentas, parece que estuvieses conectado de forma inalámbrica con un adaptador 11g.
¿Te has puesto en contacto con el servicio técnico? ¿Has llamado al 1002? Si no es así, te lo recomendaría, ya que la Fibra Óptica a nivel comercial o es de 10Mb o de 100Mb, pero no hay de entre 30-35.
También te informo que si la línea está correcta no es incumplimiento de contrato. Y no es lo mismo la velocidad a la que puedas navegar a la que tienes contratada.
No obstante, como te indicaba, ponte en contacto con el servicio técnico para que te revisen la línea y los equipos, que encantados te ayudarán.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Miguel.A-Movistar escribió:Hola @sanchezto :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por la velocidad que comentas, parece que estuvieses conectado de forma inalámbrica con un adaptador 11g.
¿Te has puesto en contacto con el servicio técnico? ¿Has llamado al 1002? Si no es así, te lo recomendaría, ya que la Fibra Óptica a nivel comercial o es de 10Mb o de 100Mb, pero no hay de entre 30-35.
También te informo que si la línea está correcta no es incumplimiento de contrato. Y no es lo mismo la velocidad a la que puedas navegar a la que tienes contratada.
No obstante, como te indicaba, ponte en contacto con el servicio técnico para que te revisen la línea y los equipos, que encantados te ayudarán.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Gracias Miguel.
Solucionado.