Hola, buenas.
Tengo una Fusión, pero con ADSL cobre con una velocidad que no me permite disfrutar apenas del servicio..... No llegan ni 5 megas..... No sé si hay intención de traer la fibra hasta mi poblacion, pero mientras tanto me gustaría poder tener algo más de velocidad por 4G... Estoy pagando casi 200€ y sigo con un internet del siglo pasado....
Por favor, ¿podéis ayudarme?
Gracias
Hola @sdiazmun
Te informamos que Movistar Internet Radio es la opción para conectarte a Internet siempre que en tu domicilio no haya cobertura de ADSL o Fibra o que por problemas (falta de pares, centrales ocupadas, “ritis” averiados o completos, falta de postes…) no dispongas de otra tecnología.
Tu cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta, aunque tiene más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad del Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:
Confluencia de usuarios.
Sobrecarga de la red.
Climatología adversa.
Distancia a la antena que le ofrece la señal en cada momento, pues el router cambia de señal en función de las condiciones anteriores.
Por otro lado, si quieres que realicemos la consulta al Área de despliegue sobre la previsión de fibra, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono contacto
Teléfono fijo si es movistar
Dirección Completa
REf. Catastral o Coordenadas GPS de la Dirección
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sdiazmun
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @sdiazmun
Tras comprobar los datos recibidos con el área de despliegue, te informamos que la ubicación consultada, es una zona sin previsión de instalación Fibra. La información actual, es de previsión pero siempre depende de factores externos que pueden hacer que se vea modificada.
Si lo deseas, puedes realizar una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente. También podrías volver a consultarnos nuevamente pasado un tiempo prudencial, y te informaremos si ya existe previsión.
Respecto a tu consulta para el cambio a Radio, sí se podría solicitar la modificación pero para ello, sería necesario modificar la contratación actual (Fusión) a un producto de la nueva contratación miMovistar. A través de este hilo de Blog-Movisfera, tienes información al respecto.
Un saludo
Raquel
Hola @sdiazmun
En el caso de que desees realizar la migración a Radio, te informamos que desde la Comunidad podemos encargarnos de realizar la gestión. En ese caso, necesitaríamos que nos indicases el producto que deseas contratar.
Un saludo
Silvia
Hola @sdiazmun
Estamos a a espera de que nos indiques si deseas que realicemos la migración a Radio.
Un saludo
Gema
Hola. Me gustaría saber cuánto pagaría cambiando a Radio pero manteniendo los mismos servicios que tengo actualmente
Gracias
Un saludo
Hola @sdiazmun
La oferta comercial actual está diseñada para que el cliente pueda realizar un paquete personalizado.
En este hilo tienes la información completa sobre los contenidos y sus precios (en el caso de radio no está disponible Movistar Max ni Netflix).
Basándonos en tu Fusión la combinación más completa sería:
El paquete clave que da acceso al resto de contenidos Movistar Plus+.
Nuestro contenido original (Antidisturbios, La Resistencia, Lola, Raphaelismo, Hierro, Ilustres ignorantes...), el cine español, joyas premiadas y películas de prestigio, las mejores series europeas, una ventana al mejor deporte, los canales de la TDT y más de 80 temáticos como TNT, Fox, Eurosport, documentales... Todo ello con la tecnología más avanzada para que lo veas cuando y donde quieras. Por 11€/mes.
Todo el cine del mundo, todo el mundo del cine, las series internacionales imprescindibles y Disney+. Por 16€/mes.
Movistar Plus+ Fútbol. El mejor fútbol nacional y europeo: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League, la Conference League, la Bundesliga y la Serie A. Por 45 €/mes.
El Estadio Infinito: NBA, Liga Endesa, el mejor rugby, majors de golf y Ryder Cup, WPT, NFL y todo el tenis (Davis Cup Finals, Wimbledon, Roland Garros, Australian Open, US Open…) y además DAZN con la Fórmula 1, Mundial de MotoGP, la Turkish Airlines Euroleague, la Premier League y la Copa del Rey de fútbol. Por 19€/mes
También tienes disponibles en este enlace canales a la carta para completar tu contratación.
Un saludo
Gema
Editado 03-02-2023 17:50
Editado 03-02-2023 17:50
En ese caso, quizás voy a optar por otra solución.
Me gustaría mantener la TV por Satélite y una de las líneas Movistar.
El internet fijo lo daré de baja y uno de los móviles, lo voy a hacer una portabilidad a otra operadora.
¿Podéis hacer vosotros este trámite o lo tengo que hacer en el 1004?
¿Podríais tramitarlo vosotros?
Hola @sdiazmun
El contenido que nos indicas se queda en un importe total de 181,90€. Quedaría así desglosado:
Movistar Ilimitado x2 90,90€
Movistar Plus+ Esencial 11€
Ficción 16€
Todo el Fútbol 45€
Deportes 19€
Saludos. Toñi
Hola Toñi, gracias por tu respuesta.
Creo que al final voy a optar por otra solución.
Me gustaría mantener la TV por Satélite y una de las líneas Movistar.
Pero el internet fijo lo daría de baja y para la otra línea movil solicitaría portabilidad a otra operadora.
¿Podéis hacer vosotros este trámite o lo tengo que hacer llamando al 1004?
Hola @sdiazmun
Para esta gestión debes de ponerte en contacto con el 1004 para solicitar la baja de internet, ya que desde la comunidad no realizamos este trámite.
Saludos. Toñi
Hola @sdiazmun
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi