Vergüenza

Quin jara
Yo probé el VDSL
Vergüenza

Hola

Llevo desde Diciembre de 2015 intentando que me digais para cuando instalaréis la Fibra en mi localidad Tanto x este Foro como por el 1004). Sin Resultados

Vale lo reconozco es una población muy modesta pero tiene varios Negocios y hasta un Centro Medico y aun así no ponéis Fibra óptica.

Sin embargo, mantenéis Operativa una centralita bastante curiosa para una Istalación de cobre de hace 50 años.

(Adjunto Fotos de la centralita)


14348915_10209637393999009_357937126_n.jpg14302822_10209637394319017_1322823319_n.jpg

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Quin jara,

 

Veo que ya te hemos respondido hace apenas unos meses en este hilo donde ya te hemos comentado que ha corto plazo no hay previsto ningún proyecto de despliegue de fibra para esa zona.

 

Si quieres revisar si hay alguna novedad, recuerda que puedes consultarlo en nuestra web.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Quin jara
Yo probé el VDSL

Muy bien largas y perdidas de tiempo como los ultimos 9 meses.... 

Vale y cuando se pierda conexion de Internet x culpa del Viento  fuerte q es avitual por aki que hago? o que hace el Centro Medico? llamo al 1004 para q venga un tecnico y me diga "las conexiones en el poste entan podridas, eh echo un amaño, a ver cuando te dura"

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Quin jara,

 

No, en esos casos es adecuado contactar con 1002 que es el número gratuito del servicio técnico o si lo prefieres en el subforo de la Comunidad Soporte técnico Banda Ancha para que detecten el problema y reparen/sustituyan las partes en mal estado.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas