Verificación cable fibra para instalación

usuario9999
Más integrado que la RDSI
Verificación cable fibra para instalación

Hola. El cable de fibra pasa por encima de mi puerta. Hace 2 semanas instalaron fibra a mi vecino. Desde entonces he llamado en numerosas ocasiones al 1004 y no me han dado ninguna solución. Me gustaría que viniese un técnico a verificar que tengo el cable en la puerta y realice la instalación. Adjunto las fotos del poste por donde pasa el cable. Muchas gracias.20200811_111251.jpg20200811_111236.jpg

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
855 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario9999

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario9999

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos facilitaras la dirección completa y los apellidos asociados al DNI recibido. 

 

Pulsando aquí, recibiremos por privado tu mensaje. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario9999

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
790 Visitas
usuario9999
Más integrado que la RDSI

Buenos días Pilar, Raquel y Tere. Aun no tengo respuesta sobre este inconveniente. Quedo a la espera. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario9999

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que ya dispones de cobertura de fibra en tu domicilio y que tienes un pedido en curso con fecha 10/09 para la instalación de la misma. Te hemos enviado el número de este pedido por mensaje privado. El técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario9999

 

¿Nos puedes confirmar si ya te han realizado la instalación, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario9999

 

Comprobamos que el pedido ya se encuentra cumplimentado y la instalación de Fibra realizada.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
705 Visitas