Saludos a la comunidad, hace más de una semana instalaron el CTO en el poste que da servicio a mi vivienda, la referencia del mismo es O-36380,rogaría a algún moderador si pudiera verificar que ya dispone de servicio. En consultas por dirección, me indica que está en fase de petición de permisos, supongo que aún no estará actualizado. Esta es una zona rural en la que solo tenemos servicio de 1Mbps, así que sería muy positivo que estuviese funcionando o lo hiciese pronto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vilix
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vilix
Hemos recibido los datos, vamos a ver la cobertura o si hay despliegue y te comentamos.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vilix,
Hemos comprobado que para la dirección que nos facilitas el despliegue de fibra se encuentra en solicitud de permisos.
Puedes hacer la reserva de fibra en este enlace y así te avisamos cuando esté lista para solicitar el cambio,
En este post de la comunidad tienes información sobre las fases de despliegue.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vilix,
Vamos a realizar una gestión para ver que podemos averiguar, no te puedo informar cuanto puede tardar, pero estamos en contacto.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vilix,
Nos indican que están ultimando los trabajos de timbrado de CTOs y volcado a sistemas. Si todo va bien en lo que resta de este mes dispondrás de cobertura FTTH.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me alegro, muchas gracias por la gestión.
Un saludo
Editado 30-11-2018 14:04
Editado 30-11-2018 14:04
A día de hoy ya tengo cobertura de fibra, después de 12 años con un adsl de 1 Mbps, en zona rural de Galicia. La situación ha pasado de solicitud de permisos directamente a disponibilidad de servicio.
Saludos
A día de hoy ya tengo cobertura en zona rural de Galicia, ha pasado de la fase de solicitud de permisos directamente a situación de servicio.
Saludos
Buenos días @vilix,
Nos alegra que ya dispongas de fibra.
Si necesitas nuevamente de nuestra, por aquí estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram