Viene el instalador de Fibra y se va sin hacer nada.

Hulkedlcv
Yo probé el VDSL
Viene el instalador de Fibra y se va sin hacer nada.

Pues vereis, vengo de este hilo Hilo cerrado (ignoro porque no puedo poner mas mensajes ahí)

 

Ha venido hoy a casa el instalador y despues de ver los cuartos donde tenemos la instalacion en nuestra urbanizacion me dice que no puede ponerme fibra porque ahi se tiene que poner un cable de exteriores y la instalacion que hay es una de interiores, a todo esto le digo que porque algun vecino lo tiene y me dice que es porque otro instalador habrá usado cable de interior aun sabiendo que no va a aguantar (me suena a excusa, pero como no entiendo de esos temas) y a todo esto al final se va sin hacer nada diciendome que va a llamar a un inspector para que se pase a ver la instalacion de la urbanizacion.

 

Lo que me gustaria saber si eso ultimo es cierto o basicamente se lo ha inventado todo, porque que quereis que os diga, que venga un instalador una hora y media despues de la hora acordada, se pasee 20 minutos y se vaya sin hacer nada me parece poco profesional como minimo y me hace dudar de lo que me dice.

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hulkedlcv  Gracias por participar en la comunidad.

 

He estado echando un vistazo y tu pedido esta retenido por problemas de canalización se esta actuando sobre el mismo y como fecha máxima de resolución 11/02/2015

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Hulkedlcv
Yo probé el VDSL

Ok, tan solo queria saber si lo de llamar a un revisor de la instalacion era verdad o no, yo ignoro los procedimientos de instalacion de fibra y claro, cuando a un vecino si le hacen la instalación y a mi no me la hacen alegando que el cableado que se uso con ese vecino es erroneo y no se debe usar pues te quedas con la mosca detras de la oreja sobre quien de los dos tendrá razón, pero me costa que se va a pasar un revisor esta semana para evaluar la instalación.

 

Gracias por todo.

Mensaje 3 de 3
242 Visitas