Villanueva de la Torre, tendra Fibra Óptica con otra compañia pero no gracias a Movistar BAJAS MASIVAS INSIDE

IsaacMartinez
Yo probé el VDSL
Villanueva de la Torre, tendra Fibra Óptica con otra compañia pero no gracias a Movistar BAJAS MASIVAS INSIDE

Buenas tardes soy un vecino de la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara) y hoy no os escribo para solicitar como otras tantas veces en el pasado vuestro despliegue de Fibra Optica. Pero si mostrar mi decepción después de 19 años como cliente con vosotros.

 

Yebes, Brihuega, Fontanar, Molina, Sigüenza, Horche, Jadraque, Cifuentes, Mondéjar, El Casar, Galápagos, Humanes, Torija y Uceda.

 

Estas son las poblaciones que en este 2018 tienen ya o tendrá próximamente la red de fibra óptica desplegada por vosotros.

 

Entre esas poblaciones no esta mi localidad Villanueva de la Torre, la séptima población mas grande de la provincia en numero de habitantes donde no alcanzamos a entender por que no hay ni tan siquiera planes de despliegue  ni se os espera.

 

Cansados de que no ninguneáis cuando muchos clientes de Villanueva de la Torre pagamos mensualmente 80 euros al mes por un fusión con un triste ADSL de 10 MB eso en el mejor de los casos.

 

Por suerte hay otra compañía  que nos ha escuchado gracias a su plataforma Fiberhood "https://fiberhood.adamo.es/guadalajara/villanueva-de-la-torre" y gracias a la alta demanda de fibra óptica que hay en el pueblo (principalmente por culpa de Ustedes que no quieren satisfacerla) desplegaran su red de Fibra Óptica un poco antes de octubre y a un precio mas competitivo que vuestro producto.

 

Capturas.PNG

 

Desde esa compañia están alucinando con la acogida de firmas y nos comentan desde su chat de Soporte que su despliegue previsto para Octubre de este año sera seguramente adelantado por la gran acogida de registros de en su Fiberhood 525 firmas de 200 necesarias para iniciar el despliegue por parte de ADAMO.

 

Capturas.PNGCapturas 2.PNG

 

Como comprenderéis debido a esto en octubre cuando esa compañia despliegue su red de fibra óptica en Villanueva de la Torre me veré obligado llévame mi linea fija y de Internet y darme de baja con vosotros después de 19 años por no darme un servicio de Internet de alta velocidad y como yo la mayoría de la población de la localidad.

 

Desde aquí dar la enhorabuena a los técnicos de despliegue  de fibra óptica que se encargan  de la provincia de Guadalajara me han demostrado que son unos linces en el tema.

 

Y con esto decir lo siento después de 19 años como cliente y ver que no valen nada cuando no os habéis preocupado en instalar en un pueblo de 6555 habitantes y si habéis dado prioridad a pueblos como torija con solo 1453 habitantes.

 

Capturas2.PNG

 

http://www.guadalajaradiario.es/provincia/29546-la-fibra-optica-empieza-a-llegar-a-torija.html

 

Y antes de acabar dejar una cuestión "¿Por Que?"

 

  • ¿No salíamos rentables?
  • ¿Al no tener competencia aquí os podíais permitir el lujo de retrasar el despliegue?
  • ¿No había Subvenciones?

Saludos y buenas tardes

 

 

Mensaje 1 de 12
2.688 Visitas
11 RESPUESTAS 11
indalius
Mi vida cambió con el ADSL

Así es cómo se hace, ¿no les preoucpan sus clientes? ¡Pues adiós! Que el mercado es libre, y cada día hay más empresas que ofrecen los mismos servicios. Lo que no sé es qué hace la CNM, por qué se permiten estas cosas. En mi caso, llevo 10 años de cliente, pagando religiosamente un Fusión (60€ aprox.), que han ido subiendo año tras año, pero no así sus prestaciones, con un ADSL de menos de 1mbps. ¿Qué creen que pasará cuando me ofrezcan alternativas? Pues que adiós muy buenas.

Mensaje 2 de 12
2.666 Visitas
IvanAtienza
Mi vida cambió con el ADSL
Yo he estado 5 años con MOVISTAR , y finalmente podré decirle adiós a esta mala compañía , ahora que venga una comercial y me diga que no hay previsión para los próximos 6 meses. Si, ya tenemos fibra óptica y no gracias a vosotros Movistar ,

Movistar = incompetentes


Por cierto desde aquí ánimo a todo el mundo que si no tiene fibra óptica en su localidad que inicie un Adamo FiberHood y también ánimo a cualquier persona que se de de baja de esta compañía.

Un beso Movistar 🙂
Mensaje 3 de 12
2.638 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL
Deseando que Adamo empiece su despliegue.
Movistar se ha reído de todo el municipio desde hace muchos años. Con unas facturas de 80€ y muchos problemas de cobertura.
Gracias vecino por tu tesón.
Mensaje 4 de 12
2.577 Visitas
VictorM.MarianFernandez
Más integrado que la RDSI
En cuanto se supo la noticia que Adamo instalará la fibra óptica, me he dado de baja de Movistar y estoy a la espera de la instalación de la compañía que si apuesta por los vecinos y vecinas de Villanueva de la Torre, animo a todos los vecinos que sigan dandose de baja mavisamente de Movistar.
Vmmf
Mensaje 5 de 12
2.464 Visitas
bptruman
Más integrado que la RDSI

Muy buenas.

 

¿Podéis indicar en qué estado se encuentra el despliegue de Adamo?.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
2.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bptruman,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal ) para poder revisar el despliegue de fibra óptica en tu zona.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.305 Visitas
bptruman
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Eso ya lo he hecho y también lo de apuntarme al reclamo de fibra como medio pueblo pero seguimos sin despliegue y sin planes del mismo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
2.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bptruman

 

Desde la comunidad te podemos informar de estado de la cobertura actual en tu dirección, para eso te solicitamos tus datos por privado. Dependiendo de las comprobaciones que realicemos si vemos que es necesario podemos realizar una consulta a despliegue para que nos amplien la información y poder facilitartela.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bptruman,

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos has resuelto la consulta por otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.279 Visitas
bptruman
Más integrado que la RDSI

Muy buenas.

 

Creo que vosotros no habéis leído mi mensaje en el que digo: "Eso ya lo he hecho y también lo de apuntarme al reclamo de fibra como medio pueblo pero seguimos sin despliegue y sin planes del mismo."

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
2.265 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

Para quien no lo sepa, ya se puede contratar la fibra óptica de Adamo. Así que ya sabeis, portabilidad

Mensaje 12 de 12
1.840 Visitas