Editado 03-08-2018 15:06
Editado 03-08-2018 15:06
Buenas tardes soy un vecino de la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara) y hoy no os escribo para solicitar como otras tantas veces en el pasado vuestro despliegue de Fibra Optica. Pero si mostrar mi decepción después de 19 años como cliente con vosotros.
Yebes, Brihuega, Fontanar, Molina, Sigüenza, Horche, Jadraque, Cifuentes, Mondéjar, El Casar, Galápagos, Humanes, Torija y Uceda.
Estas son las poblaciones que en este 2018 tienen ya o tendrá próximamente la red de fibra óptica desplegada por vosotros.
Entre esas poblaciones no esta mi localidad Villanueva de la Torre, la séptima población mas grande de la provincia en numero de habitantes donde no alcanzamos a entender por que no hay ni tan siquiera planes de despliegue ni se os espera.
Cansados de que no ninguneáis cuando muchos clientes de Villanueva de la Torre pagamos mensualmente 80 euros al mes por un fusión con un triste ADSL de 10 MB eso en el mejor de los casos.
Por suerte hay otra compañía que nos ha escuchado gracias a su plataforma Fiberhood "https://fiberhood.adamo.es/guadalajara/villanueva-de-la-torre" y gracias a la alta demanda de fibra óptica que hay en el pueblo (principalmente por culpa de Ustedes que no quieren satisfacerla) desplegaran su red de Fibra Óptica un poco antes de octubre y a un precio mas competitivo que vuestro producto.
Desde esa compañia están alucinando con la acogida de firmas y nos comentan desde su chat de Soporte que su despliegue previsto para Octubre de este año sera seguramente adelantado por la gran acogida de registros de en su Fiberhood 525 firmas de 200 necesarias para iniciar el despliegue por parte de ADAMO.
Como comprenderéis debido a esto en octubre cuando esa compañia despliegue su red de fibra óptica en Villanueva de la Torre me veré obligado llévame mi linea fija y de Internet y darme de baja con vosotros después de 19 años por no darme un servicio de Internet de alta velocidad y como yo la mayoría de la población de la localidad.
Desde aquí dar la enhorabuena a los técnicos de despliegue de fibra óptica que se encargan de la provincia de Guadalajara me han demostrado que son unos linces en el tema.
Y con esto decir lo siento después de 19 años como cliente y ver que no valen nada cuando no os habéis preocupado en instalar en un pueblo de 6555 habitantes y si habéis dado prioridad a pueblos como torija con solo 1453 habitantes.
http://www.guadalajaradiario.es/provincia/29546-la-fibra-optica-empieza-a-llegar-a-torija.html
Y antes de acabar dejar una cuestión "¿Por Que?"
Saludos y buenas tardes
Así es cómo se hace, ¿no les preoucpan sus clientes? ¡Pues adiós! Que el mercado es libre, y cada día hay más empresas que ofrecen los mismos servicios. Lo que no sé es qué hace la CNM, por qué se permiten estas cosas. En mi caso, llevo 10 años de cliente, pagando religiosamente un Fusión (60€ aprox.), que han ido subiendo año tras año, pero no así sus prestaciones, con un ADSL de menos de 1mbps. ¿Qué creen que pasará cuando me ofrezcan alternativas? Pues que adiós muy buenas.
Muy buenas.
¿Podéis indicar en qué estado se encuentra el despliegue de Adamo?.
Un saludo
Hola @bptruman,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal ) para poder revisar el despliegue de fibra óptica en tu zona.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
Eso ya lo he hecho y también lo de apuntarme al reclamo de fibra como medio pueblo pero seguimos sin despliegue y sin planes del mismo.
Saludos
Hola @bptruman
Desde la comunidad te podemos informar de estado de la cobertura actual en tu dirección, para eso te solicitamos tus datos por privado. Dependiendo de las comprobaciones que realicemos si vemos que es necesario podemos realizar una consulta a despliegue para que nos amplien la información y poder facilitartela.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bptruman,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos has resuelto la consulta por otro canal de atención.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas.
Creo que vosotros no habéis leído mi mensaje en el que digo: "Eso ya lo he hecho y también lo de apuntarme al reclamo de fibra como medio pueblo pero seguimos sin despliegue y sin planes del mismo."
Un saludo
Para quien no lo sepa, ya se puede contratar la fibra óptica de Adamo. Así que ya sabeis, portabilidad