¿Voy a tener alguna vez fibra optica en mi domicilio?

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
¿Voy a tener alguna vez fibra optica en mi domicilio?

Parece mentira que en pleno 2016 aún tenga que estar con 8mb de descarga y 0,6mb de subida, encima en una ciudad como Valencia... Tengo la competencia y TTFH pasando por mi fachada pero estoy en movistar muchos años y no quiero perder por ejemplo yomvi o movistar tv... Mi pregunta es... alguna vez se va a poder instalar fibra optica por mi fachada? hace unos meses la competencia pasó el TTFH por la fachada y en las calles de detras y delante si que tienen fibra optica de movistar, llevo muchos años pidiendolo y nada, y lo peor de todo es que pago lo mismo que todos, por mucho menos...

Mensaje 1 de 7
521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @XavierIbañezHerrero:

 

 Disponemos de tus datos en relación a una consulta del año anterior. Realizamos de nuevo las comprobaciones para ver que podemos indicarte al respecto.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
502 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierIbañezHerrero

 

En la dirección que aparece en tu perfil de usuario no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma te avisamos cuando puedas contratarla.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
501 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

¿Cuantas veces lo tengo que hacer? y siempre sin respuestas, entonces, ¿para que sirve ese formulario? No hay ninguna otra manera de tener un internet mas rápido con movistar? ya sea satelite por el mismo precio o algo ?

Llevo muchos años intentandolo encima cada vez vale mas, porque las velocidades de fibra aumentan, pero mi adsl no aumenta...

Mensaje 4 de 7
495 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierIbañezHerrero

 

El formulario sirve para comunicar a Movistar que estás interesado en la fibra, pero no implica que se vaya a instalar de forma inmediata, cada zona tiene una previsión de despliegue en la que desde la comunidad no podemos incidir. Si ya has rellenado el formulario contactaremos contigo cuando la fibra esté disponible. Siento no tener mejores noticias.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
480 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

el formulario lo hice hace mas de 3 años, mi pregunta clara es, voy a tener fibra en mi domicilio alguna vez ? o cuando dejen de dar servicio ADSL me tendre que ir a jugar a las canicas?

Mensaje 6 de 7
469 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierIbañezHerrero

Tal y como le he comunicado en post anteriores a corto plazo no hay previsto despliegue de fibra en tu zona.

Un sld y disculpa las molestias

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
457 Visitas