¿Voy a tener alguna vez fibra optica en mi domicilio?

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
¿Voy a tener alguna vez fibra optica en mi domicilio?

Parece mentira que en pleno 2016 aún tenga que estar con 8mb de descarga y 0,6mb de subida, encima en una ciudad como Valencia... Tengo la competencia y TTFH pasando por mi fachada pero estoy en movistar muchos años y no quiero perder por ejemplo yomvi o movistar tv... Mi pregunta es... alguna vez se va a poder instalar fibra optica por mi fachada? hace unos meses la competencia pasó el TTFH por la fachada y en las calles de detras y delante si que tienen fibra optica de movistar, llevo muchos años pidiendolo y nada, y lo peor de todo es que pago lo mismo que todos, por mucho menos...

Mensaje 1 de 7
521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @XavierIbañezHerrero:

 

 Disponemos de tus datos en relación a una consulta del año anterior. Realizamos de nuevo las comprobaciones para ver que podemos indicarte al respecto.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
502 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierIbañezHerrero

 

En la dirección que aparece en tu perfil de usuario no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma te avisamos cuando puedas contratarla.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.