Vuelta a la carga con la fibra

ChichoPal
Yo probé el VDSL
Vuelta a la carga con la fibra

Hola, después de los intentos del 2018, del 2019 y de enero y, tras haber hablado con un técnico, vuelvo a solicitar la fibra para mi domicilio.

Los datos son los mismos que les pasé en la conversación Sin esperanzas....

Atentamente

 

Mensaje 1 de 18
1.475 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChichoPal

 

Para poder comprobar la cobertura en tu dirección, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa-

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChichoPal

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros des área responsable para poder facilitarte información sobre la cobertura de Fibra en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.366 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL

Hola, todavía no saben nada?

Un saludo

Mensaje 4 de 18
1.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChichoPal

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChichoPal

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChichoPal

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.225 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL

Hola, en estos días han instalado una caja cercana y me han comunicado que ya puedo solicitar la fibra.

Lo he intentado en Mi Movistar pero la opción de fusión que quiero tiene dos líneas móviles y el formulario me presenta 3, no pudiendo seguir si no relleno todo el formulario. Como no hay forma de comunicarse con movistar para indicar el fallo del formulario estoy bloqueado.

Lo estoy intentando por el 1004 pero se corta al pasarme con un comercial....

Mensaje 8 de 18
1.196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChichoPal

 

Efectivamente hemos comprobado que ya tienes cobertura de fibra.

 

Como no puedes solicitarlo por otros canales de contacto, te facilitamos las tarifas vigentes de fusión, para que nos digas cual es la tarifa que te interesa y te lo gestionamos desde la Comunidad.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.190 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL

Bien, les agradezco mucho esto, ya que el 1004 es imposible.

La opción es FUSIÓN SELECCIÓN PLUS CON FICCIÓN 600Mb X2

Además hay que incluir la línea móvil  ******* como primera línea y una segunda línea nueva. Dirección de envío de sim: 

********************

************

Estos datos son los que me pide el formulario de movistar.es

Cualquier otra cosa preguntarla, por favor.

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 18
1.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChichoPal

 

Hemos procedido a editar tu post por seguridad.

 

En relación al cambio que nos solicitas nos hemos encontrado con un error en el momento de la tramitación.

 

Procedemos a trasladar lo ocurrido a el área encargada. Nos mantenemos a la espera de respuesta y cuando podamos continuar con el cambio te lo comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.138 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos con el error en la tramitación? Es tan complicado o falta personal?

Un saludo

Mensaje 12 de 18
1.114 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL

Hola otra vez. como no tenía noticias he logrado contactar con el 1004 y me han dicho que hay un problema porque no consta que tenga acceso a la fibra. La caja la instalaron hace unos 10 días y los técnicos nos comentaron que indicara el número de la caja si había algún problema. El 1004 ya lo tiene.

Lo curioso es que, con la misma dirección, si deja solicitar fusión con un número nuevo...😖

Saludos

Mensaje 13 de 18
1.079 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChichoPal

 

Estamos pendientes de tu caso y te vamos informando. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.051 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL

Hola, sin noticias?

No lo comprendo!!

Tan difícil es actualizar los datos para indicar que una línea tiene acceso a la fibra?

????

Mensaje 15 de 18
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChichoPal

 

Lamentamos el tiempo que ocupan las gestiones y te pedimos disculpas por ello.

 

Tenemos trasladada la petición de validación de tu dirección, ya que, como indicas, no consta fibra disponible asociada en tu actual contrato.

 

Estamos pendientes de respuesta interna.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.010 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL

Hola. He vuelto a llamar al 1004 e inicialmente seguía el problema. Pero mientras el comercial generaba otra incidencia por falso negativo... MILAGRO! Cambió y permitió solicitar la fibra.... 

Todavía no me lo creo. Esperaré a que me la instalen.

Mensaje 17 de 18
934 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChichoPal,

 

Nos alegramos que esté solucionado y puedan instalarte la fibra. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
931 Visitas