Vuelvo a consultar sobre mi hueco

RafaCrespo
Yo probé el VDSL
Vuelvo a consultar sobre mi hueco

Hola a todos, hace unos meses pregunté y seguíamos sin servicio de fibra, vuelvo a haceros la consulta para ver si hay alguna novedad

 

En estos meses que se solucionó el tema hay vecinos que ya tienen contratadas otras compañias y a Movistar no les aparece ni en despliegue

 

Podeis decirme si ha habido algun cambio o avance en este tema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 70
4.168 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaCrespo,

 

Indícame por privado la dirección completa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 70
2.581 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, mandado, te he adjuntado fotos de como esta el cuartito de instalaciones por si se las puedes pasar a despliegue.

Mensaje 3 de 70
2.577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaCrespo,

 

Ya lo tenemos, vamos a comprobarlo y te decimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 70
2.569 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 70
2.567 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Gracias, espero noticias vuestras. 

Mensaje 6 de 70
2.552 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo :

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 70
2.538 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

ok, gracias 

Mensaje 8 de 70
2.528 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo :

 

Espero que tarden poco en contestarnos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 70
2.520 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo :

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que la fibra no se instaló cuando se hizo el despliegue por denegación de permisos.

 

Habría que solicitar la instalación a nivel de Comunidad de Propietarios.

Tenemos este enlace para solicitarlo.

 

También estamos tratando de agilizar la instalación para ver si se pueden poner en contacto con vosotros para que firméis la solicitud de permisos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 70
2.496 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL
Hola. Gracias. Eso fue lo que me indicaron la otra vez. Se ha hecho varias veces la solicitud e incluso nos hemos puesto en contacto con los respondables de Movistar de nuestra ciudad y supongo que por eso se solucionó la instalacion interna. Pero desde fuera solo ha llegado jazztel-orange que si dan servicio a algun vecino. El resto estamos esperando. Ha pasado cerca de un año desde la instalación interna y seguimos igual

Gracias por vuestro interes y si necesitan algo que se pongan en contacto conmigo para agilizar este tema
Mensaje 11 de 70
2.493 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo :

 

¿Has contactado directamente con los responsables del despliegue de zona?

Los permisos que tenéis que firmar a nivel de comunidad, os los dieron y los devolvisteis firmados?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 70
2.486 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Hola. Le he remitido tu mensaje privado a la administradora. Se pusieron en contacto y a los pocos dias aparecieron los instaladores. Creo que el problema es q desde Movistar no teneis constancia de ese hecho y no hay posibilidad de contratar nada. 

De todas formas que se solicite de nuevo todo y esperemos que se solucine asi 

 

en cuanto tenga los datos te los remito

 

Graciaa por todo

Mensaje 13 de 70
2.482 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo :

 

Pues puede ser, por que si nos indican que necesitan contactaros y que firméis los permisos.

 

Esperamos los datos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 70
2.472 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo :

 

Seguimos esperando respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 70
2.447 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

hola Miguel, no os he mandado nada porque estoy detras del administrador a ver si me facilita los datos pero no consigo contactar con él.

 

No cerrar el hilo que estoy pendiente de este tema

 

Gracias 

Mensaje 16 de 70
2.447 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo :

 

No te preocupes, imaginamos que si no nos has contestado es por que no has podido contactar con el.

 

No te preocupes, no cerramos el hilo.

 

Seguimos en contacto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 70
2.442 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A. te he mandado los datos de la Administradora de fincas que lleva nuestro edificio, como os comento agradecería les pusieras indicar que me añadan a los envíos de los correos para seguir la evolución del tema

 

Gracias por todo.

Mensaje 18 de 70
2.411 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo :

 

Ya lo hemos gestionado.

En el momento que puedan, se pondrán en contacto con vosotros para gestionarlo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 70
2.395 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Cruzo dedos

Un saludo
Mensaje 20 de 70
2.387 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo :

 

Ahora toca esperar.

Esperemos que nos lo gestionen pronto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 70
2.386 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar me he encontrado con la administradora y dice que su secretaria ha mandado algo #LOL, espero que sea a vosotros

 

Si puedes consultar te lo agradecería, (si se han puesto en contacto, si les ha mandado algo...)

 

Un saludo

Mensaje 22 de 70
2.354 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo :

 

De momento no tenemos confirmación, pero sí, imaginamos que le mandarían la solicitud de permisos y ya los habrán devuelto firmados.

 

Lo hemos consultado.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 70
2.348 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo :

 

Seguimos sin novedades.

¿Te ha comentado algo la administradora?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 70
2.298 Visitas
RafaCrespo20
Más integrado que la RDSI

Hola @Miguel.A-Movistar. Pues lo que te dije que su secre habia mandado algo. 

No teneis constancia de que hayan mandado nada?

 

vuestro departamento si se puso en contacto con la administradora,no?

 

gracias por todo

 

pd. Me ha abierto un usuario nuevo. Creo que por contestar desde el ipad. Pero que soy el mismo eh. Voy a ver si lo puedo resolver

 

ppd. Nada. Cada vez que logeo ahora me sale el usuario del 20

podeis unificarlo al rafacrespo?

Mensaje 25 de 70
2.287 Visitas