Y la FIBRA para cuando?

Inhakinho
Yo probé el VDSL
Y la FIBRA para cuando?

Hola Buenas me pongo en contacto por aquí por el foro debido a que quería saber si se puede agilizar el plazo de obtener cobertura de fibra óptica (abonando yo mismo la instalación)y quería saber el por que llevo mas de un año a la espera de permisos de administrador/presidente de comunidad, ya que donde resido no es ningún edificio sino que dispongo de una casa particular. Además quería añadir que a 10 metros de mi lugar, en un edificio abandonado que tengo delante de mi casa, ese lugar si dispone de cobertura de fibra óptica y yo todavía no, el cual no entiendo. Vivo en GONZÁLEZ BESADA en Vilanova de Arousa. Al parecer la fibra llega incluso a lugares mas rurales, y en cambio a la calle principal no! También quiero añadir que llevo desde el 1998 con esta compañía, pagando facturas por un adsl que no alcanza los 10 megas y estoy cansado!

Mensaje 1 de 37
1.811 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inhakinho

 

El despliegue de  Fibra óptica  se esta realizando por toda España y No ofrece la posibilidad de  abonar la instalación  . Son muchos factores los que intervienen  : canalizaciones, permisos del ayuntamiento, de los vecinos, estudios de mercado,  viabilidad técnica y algunos mas.
 

Para poder revisar y ofrecerte la información que dispongamos sobre la cobertura, previsión de despliegue y ver si hay alguna actualización de velocidad  pendiente en tu línea, necesitamos que nos facilites en un  mensaje privado tu dirección completa , DNI y nº de teléfono .

 

Un saludo 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Inhakinho,

 

Ya tenemos los datos, lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
1.622 Visitas
Inhakinho
Yo probé el VDSL
Okk espero su respuesta...
Mensaje 4 de 37
1.614 Visitas
Inhakinho
Yo probé el VDSL

Sigo esperando su respuesta; respecto a los factores los que intervienen, canalizaciones, disponemos de ellas ya que como le comente antes la cobertura está a 10 metros, permisos del ayuntamiento tengo y puedo obtener lo que hagan falta, los vecinos, ya me he informado de que no hace falta desde hace unos años dicho permiso y además estarían en total de acuerdo debido a que es una mejora, en cuanto al estudio de mercado eso lo tendrán que valorar ustedes ya que la en la zona como ya le comenté, enfrente hay un edificio y al lado de mi residencia hay dos oficinas con necesidad de equipos con red,  la viabilidad y lo demás ya es cosa suya. Pero además quería añadir que si ustedes no están dispuestos a desplegar la cobertura, muy cerca tengo otra compañía que podía llegar a estarlo. 

 

Muchas Gracias por su Atención sigo esperando su respuesta.

Mensaje 5 de 37
1.599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Inhakinho

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que para la dirección   ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  se ha iniciado el despliegue de Fibra estando en "Solicitud de Permisos " hemos solicitado al departamento de despliegue que nos informe como se encuentra el proyecto del despliegue, en cuanto nos contesten te informamos .

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
1.564 Visitas
Inhakinho
Yo probé el VDSL
Ok espero su próxima información.
Mensaje 7 de 37
1.555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inhakinho

 

Estamos realizando seguimiento a la consulta a despliegue realizada pero todavía no disponemos de respuesta que poder facilitarte. Te la seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
1.551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inhakinho :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Nos indican que está en proceso de actualización la cobertura con los datos que nos has facilitado y en que en un plazo de unos tres o cuatro días ya dispondrías de cobertura para poder contratar fibra.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
1.504 Visitas
Inhakinho
Yo probé el VDSL
De acuerdo muchas gracias por la información
Mensaje 10 de 37
1.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inhakinho :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
1.499 Visitas
Inhakinho
Yo probé el VDSL
Lamento comunicarles, (debido a estas fechas incluso he esperado mas de lo que me han dicho) que aun asi sigo sin disponer de cobertura como me prometieron. Espero su respuesta
Mensaje 12 de 37
1.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inhakinho

 

Hemos comprobado que ya dispones de cobertura en tu domicilio.

 

Puede realizar el pedido que desee.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
1.393 Visitas
Inhakinho
Yo probé el VDSL
Si en la web de comprobar cobertura aun no me sale que dispongo de ella. En caso de disponer si queria saber que debo hacer para el cambio de adsl a fibra... y la contratacion de ella. Gracias por su atencion
Mensaje 14 de 37
1.387 Visitas
Inhakinho
Yo probé el VDSL
Podrian decirme si puedo ya cambiar el adsl por la fibra entonces? Y el tramite que tengo que seguir?
Mensaje 15 de 37
1.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inhakinho,

 

Si puedes realizar el cambio, si lo deseas nos indica que es lo que quiere poder y te podemos gestionar el cambio.

 

Te pasamos un enlace donde puedes comprobar las fusiones nuevas que seguro no te permite mantener las antiguas.

 

Cuando lo mires nos comentas.

 

Un saludo

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
1.326 Visitas
Inhakinho
Yo probé el VDSL
Pues queria mantener mis dos lineas de movil y la fusion total x2 es la que mejor se adapta al plan de television que tengo. Y la fibra de 600.
Mensaje 17 de 37
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inhakinho,

 

Estamos con tu consulta  , nos gustaría que nos confirmases si este es la modalidad de Fusión que quieres tramitar .

Fusión Total X2 600mb

 

Desde el enlace puedes autogestionar tú mismo el pedido , cualquier cosa nos comentas .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
1.306 Visitas
Inhakinho
Yo probé el VDSL
Si es ese, pero queria mantener las dos lineas moviles que ya tengo. Me puede usted gestionar eso? Muchas gracias
Mensaje 19 de 37
1.304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inhakinho

 

Al pasarte de adsl a fibra, como tiene sátelite contratado en este momento, pasarías la tv por sátelite a incluirla en IPTV, nos confirmas para poder realizarte el cambio.

 

Un saludo María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
1.292 Visitas
Inhakinho
Yo probé el VDSL
Sii no se puede mantener la tv por satelite... Entonces confirmo el cambio... muchas Gracias!!
Mensaje 21 de 37
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inhakinho,

 

Te indico, sí puedes mantener la tv por satélite y tener el resto por fibra. En la tarifa que quieres se incluye netflix, si te quedas con la satélite no se puede activar netflix, porque no es compatible. Por otro lado, si te ponemos la tv por fibra y te activamos netflix, tendrías que comprar un deco Uhd por cable (20€) para poder verlo en la tv.

 

Indícame qué gestión es la que quieres que hagamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
1.273 Visitas
Inhakinho
Yo probé el VDSL
Pues entonces me da igual quedarme sin netflix... Mantendria la satélite y el resto fibra, tal cual me dijiste... Muchas Gracias
Mensaje 23 de 37
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inhakinho

 

Hemos tramitado tu solicitud  Fibra 600 Mb , manteniendo tu modalidad Fusión y el servicio Tv por sátelite . Te recordamos que el cambio a fibra,  implica un compromiso de  permanencia de tres meses. 

En breve contactarán contigo vía telefónica para realizar la instalación, te facilitamos el número de pedido por privado.

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
1.219 Visitas
Inhakinho
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias por tramitar, acabo de ponerme en contacto y me dicen que hay algún problema para gestionar la instalación... Queria saber que pasa o que va suceder. Si voy disponer o no del pedido. Muchas gracias espero su respuesta.
Mensaje 25 de 37
1.195 Visitas