Y la fibra para cuando ? 3.0 ya ...

Albertovalle
Yo probé el VDSL
Y la fibra para cuando ? 3.0 ya ...

Bueno, ya la historia va para largo desde hace casi un  año esperando la instalación de fibra en mi zona ya he publicado 3 post con anterioridad sobre este tema y siempre se pasan las fechas y no me ponen la fibra no hay obras ni técnicos  , ya creo que va siendo hora de que me digáis la verdad sobre si la vais a poner o no , porque vamos al principio fue que a final de año la tenía si o si y ahora que en febrero esta , ya me veo con fibra en el 2030 . Mi conflicto es que ya no hay técnicos por la zona y me estoy quedando con una conexión que no llega ni a un simple mega ,1 giga es una hora esto ya no me parece normal , y siempre llamo por teléfono y las mismas contestaciones que tengo que esperar que suelen tardar de 1 a 2 meses pero es que tengo los papeles firmados desde hace 1 año y aquí sigo sin fibra y con una pésima conexión . Mi pregunta es sencilla ¿ y la fibra para cuando movistar? 

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Albertovalle

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertovalle

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertovalle

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que se ha iniciado el despliegue de Fibra estando en la  Fase 3 "En Despliegue: En Construcción" hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertovalle

 

Nos han respondido a la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos indicándonos que que hay actuación pendiente y que la previsión de cobertura es de unos dos o tres meses, siempre que se consigan los permisos pertinentes.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
425 Visitas
Albertovalle
Yo probé el VDSL

Pues ya me parece mucho esto ya , llevo con 2 o 3 meses desde hace mas de un año , espero que esto tenga solución algún día porque vamos no son nada mas que permisos y demás pero nunca llega el dia , no entiendo como el resto del pueblo si tiene menos algunas calles me resulta bastante raro , me parece que hasta 2020 nada .

Mensaje 6 de 7
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertovalle

 

Esperamos que puedas tener cobertura de fibra lo antes posible pero de momento la información que nos han indicado desde despliegue es la que te hemos facilitado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas