Buenas noches,
Desde hace casi medio año está cableado con fibra óptica mi edificio pero por lo visto falta algún tema de activación de las líneas por parte de Movistar. Existe algún departamente que pueda informarme a qué es debido este retraso?
Hay algún número de teléfono al que pudiese llamar para pedir más información.
El cableado lo hicieron conjuntamente Movistar y Jazztel.
Muy agradecido de antemano por su atención.
Un saludo
Hola, @Marohe:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Si quieres enviame un mensaje privado con tus datos personales y lo miramos (Nombre, Dni y Número de tfno fijo).
Un saludo. Gladis
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Buenos días, Marohe@ :
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión, para que revise como estan las obras en la zona.
Gracias a ti por participar en la comunidad!
Saludos. Gladis
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Hola @Marohe
Hemos comprobado tu dirección pero sentimos indicarte que a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio fibra y te avisan en cuanto dispongan de información:
Saludos.
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Hola Toñi,
Siento decirle que estás mal informada.
Mi escalera forma parte de un bloque (edificio) de tres escaleras. A dos de las escaleras les fue instalada la fibra óptica porque daban a una calle que estaba incluída en un plan de despliegue de fibra. Mi escalera tenía entrada por la calle de atrás y por lo tanto no la incluyeron.
Como vi que los "torpedos" o como ustedes les llamen estaban instalados en el parking del edificio y que es comunitario, me puse en contacto con Jazztel y les expliqué el caso.
Ellos enviaron a los técnicos de fibra óptica y también cablearon nuestra escalera. Puedo dar fe de ello, porque pude ver cómo lo hacían personalmente.
Desgraciadamente Jazztel me dice que ellos ya no pueden hacer nada más, porque el dar de alta nuestros números de teléfonos en fibra ya es un proceso que han de hacer ustedes desde no sé qué central.
Es lastimoso que Jazztel se haya movido para realizar el trabajo pesado que es tirar los cables hasta nuestros domicilios y que ustedes, todo un Movistar, no quieran hacer un trabajo que aparentemente es mucho más sencillo.
Sería importante que se informen bien, antes de contestarme, en lugar de darme una respuesta de las típicas de copiar y pegar.
Sinceramente, considero que no han respondido satisfactoriamente a mi consulta.
Un saludo,
Hola @Marohe
La información que disponemos es la que consta en sistemas, de todas formas para ver si es posible que nos indiquen el motivo por el que no puedes disponer de fibra en tu dirección hemos pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue, pero no siempre nos facilitan más información.
Por nuestra parte estamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.
Un saludo.
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Hola @Marohe,
Lo siento estamos pendiente de tu consulta pero aun no tenemos información, estamos en contacto.
Salu2.
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Gracias, Toñi,
Es agradable saber que mi consulta no ha pasado al olvido.
Un saludo,
Hola @Marohe,
Estamos pendiente de la consulta, aun no tenemos información.
Salu2.
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Buenas tardes,
Le agradezco mucho su atención. Espero que se pueda solucionar pronto el tema. Es una auténtica pena no poder disfrutar de la fibra sabiendo que está toda la instalación hecha ya en nuestro edificio y que solamente está pendiente de temas burocráticos.
Un cordial saludo,
Hola @Marohe
Continuamos sin noticias desde Despliegue, te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Muchas gracias, Raquel,
Continuaremos esperando. Gracias por su atención.
Parece mentira que estemos viviendo en el siglo 21,
Un saludo,
Hola @Marohe
Aun no tenemos noticias desde Despliegue, te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @Marohe
Hemos consultado Despliegue y continuamos sin noticias, por lo tanto hemos tramitado una reiteración sobre la misma, en el momento que nos digan algo, te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Muchas gracias, Raquel,
Confío en que finalmente obtengamos alguna respuesta. Al menos me gusta mucho ver que no dejáis el tema por imposible.
Un cordial saludo,
Manuel Romero
Hola @Marohe
Continuamos sin noticias desde Despliegue.
En el momento que sepamos algo, te informamos.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola @Marohe
Te he mandado un privado, con los datos facilitados por despliegue, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola Raquel,
Siento informarte que no me parece satisfactoria la respuesta de Despliegue.
Cómo pueden decir que no tienen prevista la instalación de Fibra si ésta ya está instalada!!!
INSISTO: ya está instalada la fibra en todo el edificio y llega a todas las plantas.
Solamente falta que la activen. Sinceramente, siento que se me está tomando el pelo y considero que este foro no aplica ningún rigor en la solución de los problemas que se les plantean.
Un saludo,
Manuel Romero
Vamos veo que no soy el único con estos problemas!!! ¿Qué sucede realmente? ¿Por qué eternizan el poder contratar la fibra una vez finalizado todo?
Hola @Marohe
Desde el día 03-08-2016 de mi último post no nos comentas nada , por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar:
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Típico!!!
No me solucionan nada y dicen que cierran el hilo porque no contesto...
Asuman su incompetencia, por favor!!!
Hola @Marohe
Lamento mucho las molestias ocasionadas.
Como te comentamos en post anteriores, es Despliegue, el que ha de facilitarnos esa información.
Un saludo ;Raquel - Movistar:
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