Ya han instalado fibra pero no puedo contratarla.

Highlighted
Ya han instalado fibra pero no puedo contratarla.

Buenas tardes

Por favor quisiera saber que pasos debo seguir para contratar fibra en mi casa. Hace ya casi 4 meses que se instaló en la urbanización, y desde entonces voy revisando en la web de movistar la cobertura y aparece sin cobertura mi dirección.

Hace dos días, había un técnico de telefonía en la calle de mi urbanización, subido a un poste y le pregunté por la fibra. Me dijo que se puede contratar ya, que un vecino mío ya la pidió, que solicite en la web de movistar la instalación. Pero en la web no me deja.

Por favor, quisiera ayuda.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
205 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Ya han instalado fibra pero no puedo contratarla.

Hola @AniSisi

 

Para poder revisar la cobertura en tu zona envíame tus datos (nombre, DNI, teléfono y dirección completa de la instalación) por mensaje privado y lo consultamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
178 Visitas
Highlighted
Re: Ya han instalado fibra pero no puedo contratarla.

Hola @AniSisi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
144 Visitas
Re: Ya han instalado fibra pero no puedo contratarla.

Hola @AniSisi

 

 

Te hemos mandado un post con los datos, que necesitamos para consultar el estado de la Fibra.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
122 Visitas
Highlighted
Re: Ya han instalado fibra pero no puedo contratarla.

Hola @AniSisi

 

 

Estamos a la espera, de que nos pases los datos que te solicitamos, para poder pasar consulta a Despliegue.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
99 Visitas
Highlighted
Re: Ya han instalado fibra pero no puedo contratarla.

Buenas tardes  @AniSisi

 

 

Comprobamos que hoy , día 4 de Febrero te han realizado la instalación y ya tienes línea Adsl.

 

Te hemos facilitado detalles por privado.

 

Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
63 Visitas
Highlighted
Re: Ya han instalado fibra pero no puedo contratarla.

Buenas tardes @AniSisi

 

Hemos tramitado la migración en tu línea a Fibra 100Mb. La cuota mensual es la misma.

Te facilitamos por privado el número de petición.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Un cordial saludo
Llani
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
35 Visitas
Highlighted
Re: Ya han instalado fibra pero no puedo contratarla.

Muchas gracias! 🤗

Mensaje 8 de 8
22 Visitas