Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio

Redas
Yo probé el VDSL
Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio

Hola, luego de mucho tiempo esperando el otro día comentaban por el grupo de la comunidad que había tecnicos de movistar en el edificio y efectivamente, en el cuarto de comunicaciones hay FIBRA por fin. Voy a la pagina de movistar a consultar cobertura y me pone el siguiente mensaje.

Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Las obras de instalación ya están hechas, entiendo que ahora solo tendrán que dar el acceso a las viviendas. Como puedo saber cuanto se va a demorar la instalación?

 

Capturamvs.PNG

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Redas

 

Para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado  tus datos ( dirección completa, nombre, Dni y móvil de contacto ) , comprobamos si tenemos información sobre el despliegue de fibra en ella , y te informamos. 

 

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
359 Visitas
Redas
Yo probé el VDSL

Datos Enviados

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Redas

 

Hemos recibido tus datos , hacemos unas  comprobaciones  y  te informamos a la mayor brevedad posible.
 

Un saludo, Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
Redas
Yo probé el VDSL

 Dejo la foto por aqui por si puede resultar de utilidad

Capturamvs.PNG

 

Mensaje 5 de 7
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redas

 

Te hemos comprobado la cobertura de fibra actual y nos consta que tienes cobertura disponible con lo que podrias solicitarla cuando desees.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redas,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , comprobamos que ya tienes instalada la fibra óptica.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
238 Visitas