Ya no se que hacer con movistar

morenoibiza
Más integrado que la RDSI
Ya no se que hacer con movistar

Hola buenas tardes,

Me pongo en contacto con vosotros para comunicar que he pedido alta nueva con vosotros y cuando miro el numero de pedido me aparece ACTUACION RISER/CDERIV esta semana han ido a pasar fibra por el edificio pero me dijo el tecnico que falta unos derivadores de fibra que tiene que ir el tecnico.

Mi pregunta es cuando podre tener linea? cuanto va a tardar en venir el tecnico a poner eso en el edificio? llevo intentado darme de alta en cobre desde febrero y no hay pares libres ni los quereis arreglar y ahora que esta la fibra nadie termina de ir a instalarlo. necesito alguna solucion.

Saludos.

Daniel Moreno.

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morenoibiza

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) veo en que estado esta tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morenoibiza

 

Hola el pedido esta retenido por incidencias técnicas en el veo que la fecha de compromiso es para primeros de Julio, pero también hay una reclamación en curso, tenemos que esperar a a ver que resuelve. en unos días tendremos la respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morenoibiza

 

Vemos que tu pedido está anulado finalmente por la demora en la instalación.

 

En todo caso sabes donde encontrarnos para futuras consultas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas