Zona de la calle todavia sin cobertura de fibra ,¿alguna razon?

Lesnas
Mi vida cambió con el ADSL
Zona de la calle todavia sin cobertura de fibra ,¿alguna razon?

Hola me puse en contacto con vosotros antes del verano y como os indicaba todos los alrededores  de la zona donde resido esta con fibra incluso en la misma calle pero por la mitad de la calle aproximadamente se corta la instalacion sin motivo aparente y sin ninguna explicacion ,ya me contestateis esto:

Como nos indicas que en todas las calles adyacentes disponen de conexión de fibra y que en tu calle se realizó el despliegue, al comprobarlo nos sigue indicando que no hay cobertura de fibra, hemos realizado consulta a despliegue para que se pueda comprobar y nos informen de la situación actual. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

Despues de este tiempo sigue todo igual? ( no tengo noticias de parte vuestra)y me gustaria saber  a mi y el resto de vecinos afectados si hay alguna novedad sobre la instalación en la zona y poder informarnos.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lesnas

 

Para poder consultar tu caso con el Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
243 Visitas
Lesnas
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado espero su respuesta .

Gracias.

Mensaje 3 de 7
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
219 Visitas
Lesnas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias y espero sus noticias .

Mensaje 5 de 7
209 Visitas
Lesnas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,¿todavía ninguna noticia ? 

Mensaje 6 de 7
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lesnas

 

Hemos comprobado la situación del despliegue de fibra en la dirección que nos has facilitado y nos consta que está en solicitud de permisos. En este estado quedan al menos 6 meses en que puedan recabar todos los permisos y realicen los trabajos necesarios para poder facilitarte el servicio por fibra. Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de solicitud de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
165 Visitas