Hola me puse en contacto con vosotros antes del verano y como os indicaba todos los alrededores de la zona donde resido esta con fibra incluso en la misma calle pero por la mitad de la calle aproximadamente se corta la instalacion sin motivo aparente y sin ninguna explicacion ,ya me contestateis esto:
Como nos indicas que en todas las calles adyacentes disponen de conexión de fibra y que en tu calle se realizó el despliegue, al comprobarlo nos sigue indicando que no hay cobertura de fibra, hemos realizado consulta a despliegue para que se pueda comprobar y nos informen de la situación actual. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Despues de este tiempo sigue todo igual? ( no tengo noticias de parte vuestra)y me gustaria saber a mi y el resto de vecinos afectados si hay alguna novedad sobre la instalación en la zona y poder informarnos.
Gracias.
Hola @Lesnas
Para poder consultar tu caso con el Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por privado espero su respuesta .
Gracias.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lesnas
Hemos comprobado la situación del despliegue de fibra en la dirección que nos has facilitado y nos consta que está en solicitud de permisos. En este estado quedan al menos 6 meses en que puedan recabar todos los permisos y realicen los trabajos necesarios para poder facilitarte el servicio por fibra. Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de solicitud de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram