Zona sin cobertura de fibra en Puerto Real

GuillermoG
Yo probé el VDSL
Zona sin cobertura de fibra en Puerto Real

En Puerto Real (C.P. 11510) hay 4 manzanas de inmuebles sin ninguna cobertura de fibra Movistar y sin previsión de instalación según la web:

  • Calle Tierra y Libertad nº 2  a 28 y  nº 1 a 19
  • Calle de la Esperanza: Todos los nº
  • Avda 14 de Abril :Nº 77 a 105
  • Calle Séneca: Nº 2 a 34
  • Calle Septiembre de 1936: Nº 2 a 30,  y Nº 1 a 29
  • Avda. José María Fernández: Nº 78 a 94

Desearía saber cuándo Movistar va a facilitar fibra óptica a esa zona y si lo va a hacer antes del apagón de la red de cobre o se quedarán esos inmuebles sin servicio telefónico.

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 25
1.944 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoG

 

Para consultar el estado del despliegue de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoG

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.849 Visitas
GuillermoG
Yo probé el VDSL

Ya he proporcionado datos de sobra para que sepais la zona urbana que está sin cobertura de fibra.

El problema no es solo mio, sino de todos los vecinos de las calles que cito en el mensaje y que podeis comprobar en la web de Movistar que no tienen cobertura de fibra óptica.

Lo único que deseo saber es la previsión de despliegue de fibra en esa zona.

Si lo que quereis son mis datos personales ya los he dado a Movistar hace años y quedaron en llamarme cuando tuviera cobertura de fibra. Y sigo esperando hasta ahora.

 

Mensaje 4 de 25
1.824 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoG

 

Como te hemos indicado en una respuesta anterior, para consultar el estado del despliegue de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

Desde aquí podemos realizar la consulta sobre una dirección concreta por ello, te requerimos esta información para poder ayudarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.803 Visitas
GuillermoG
Yo probé el VDSL

La verdad no se para qué existe un foro sobre cobertura si cualquier pregunta general la vais a contestar mediante mensajes privados sobre la situación particular de cada uno.

Mi situación particular ya la conozco mediante la web de consulta de cobertura de fibra de Movistar.

Pensaba que podriais dar un poquito más de información de tipo general sobre el problema del que hablo. Veo que me he equivocado o que ni siquiera Movistar sabe cuando logrará la cobertura completa de fibra de mi población.

 

Mensaje 6 de 25
1.773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoG,

 

En relación a tu consulta, para comprobar el estado del despliegue de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

Desde aquí podemos realizar la consulta con el Departamento de Despliegue de fibra sobre una dirección concreta. Es por esa razón por la que te requerimos tus datos personales y sobre todo la dirección del domicilio donde estarías interesado en tener fibra.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.754 Visitas
GuillermoG
Yo probé el VDSL

 

Ya he enviado el mensaje privado.

Saludos,

Guillermo

Mensaje 8 de 25
1.729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoG

 

Para poder trasladar tu consulta al departamento de despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, y teléfono de contacto), sin estos datos no nos es posible realizarla, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas, gestiones o  reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.714 Visitas
GuillermoG
Yo probé el VDSL

Ya he enviado la solicitud por mensaje privado, igual que hice hace ya dos años.

Ya se que no hay cobertura de fibra pero ruego me informeis  de los planes y plazos de despliegue de fibra previstos.

Gracias.

 

 

Mensaje 10 de 25
1.699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoG

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoG

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento responsable, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.686 Visitas
GuillermoG
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Continúo a la espera de una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 25
1.659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoG,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta estaremos pendientes y te informaremos. Te agradecemos la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoG

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.626 Visitas
GuillermoG
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

El 30 de Enero hice una consulta de cobertura y aún no tengo la respuesta.

Gracias.

Mensaje 16 de 25
1.577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoG

 

Comprobamos que la gestión que trasladamos sigue en trámite, por lo que seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoG,

 

Continuamos muy pendientes y a la espera de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.

 

En el momento en el que obtengamos respuesta, contactaremos contigo.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoG

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada, disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoG

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, por parte del área responsable, en el momento que tengamos la información nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.461 Visitas
GuillermoG
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si se sabe algo de la consulta sobre previsión de cobertura de fibra que realicé el día 30 de Enero, hace ya más de 2 meses.

 

Mensaje 21 de 25
1.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoG,

 

Sentimos no poder darte respuesta aún, hemos enviado de nuevo la consulta intentando agilizarla, esperamos obtenerla lo antes posible. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.394 Visitas
GuillermoG
Yo probé el VDSL

Dada la situación actual imagino que los despliegues están paralizados, pero ¿hay alguna previsión de tiempo para completar el despliegue de fibra en mi zona?  ¿En meses? ¿En años? ¿o nos quedaremos sin tener fibra Movistar?

Un saludo.

Mensaje 23 de 25
1.312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoG,

 

Hemos obtenido respuesta por parte del departamento encargado y nos informan que actualmente el despliegue de fibra no está programada en tu domicilio.

 

Recuerda que puedes realizar un seguimiento para consultar los planes de despliegue y las fases en este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoG

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.252 Visitas