Editado 30-01-2020 10:55
Editado 30-01-2020 10:55
En Puerto Real (C.P. 11510) hay 4 manzanas de inmuebles sin ninguna cobertura de fibra Movistar y sin previsión de instalación según la web:
Desearía saber cuándo Movistar va a facilitar fibra óptica a esa zona y si lo va a hacer antes del apagón de la red de cobre o se quedarán esos inmuebles sin servicio telefónico.
Hola @GuillermoG
Para consultar el estado del despliegue de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillermoG
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2020 13:33
Editado 05-02-2020 13:33
Ya he proporcionado datos de sobra para que sepais la zona urbana que está sin cobertura de fibra.
El problema no es solo mio, sino de todos los vecinos de las calles que cito en el mensaje y que podeis comprobar en la web de Movistar que no tienen cobertura de fibra óptica.
Lo único que deseo saber es la previsión de despliegue de fibra en esa zona.
Si lo que quereis son mis datos personales ya los he dado a Movistar hace años y quedaron en llamarme cuando tuviera cobertura de fibra. Y sigo esperando hasta ahora.
Hola @GuillermoG
Como te hemos indicado en una respuesta anterior, para consultar el estado del despliegue de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Desde aquí podemos realizar la consulta sobre una dirección concreta por ello, te requerimos esta información para poder ayudarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad no se para qué existe un foro sobre cobertura si cualquier pregunta general la vais a contestar mediante mensajes privados sobre la situación particular de cada uno.
Mi situación particular ya la conozco mediante la web de consulta de cobertura de fibra de Movistar.
Pensaba que podriais dar un poquito más de información de tipo general sobre el problema del que hablo. Veo que me he equivocado o que ni siquiera Movistar sabe cuando logrará la cobertura completa de fibra de mi población.
Hola @GuillermoG,
En relación a tu consulta, para comprobar el estado del despliegue de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Desde aquí podemos realizar la consulta con el Departamento de Despliegue de fibra sobre una dirección concreta. Es por esa razón por la que te requerimos tus datos personales y sobre todo la dirección del domicilio donde estarías interesado en tener fibra.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillermoG
Para poder trasladar tu consulta al departamento de despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, y teléfono de contacto), sin estos datos no nos es posible realizarla, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas, gestiones o reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado la solicitud por mensaje privado, igual que hice hace ya dos años.
Ya se que no hay cobertura de fibra pero ruego me informeis de los planes y plazos de despliegue de fibra previstos.
Gracias.
Hola @GuillermoG
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillermoG
Hemos trasladado tu consulta al departamento responsable, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2020 11:32
Editado 26-02-2020 11:32
Buenos días:
Continúo a la espera de una respuesta.
Gracias.
Hola @GuillermoG,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta estaremos pendientes y te informaremos. Te agradecemos la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillermoG
Seguimos a la espera de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
El 30 de Enero hice una consulta de cobertura y aún no tengo la respuesta.
Gracias.
Hola @GuillermoG
Comprobamos que la gestión que trasladamos sigue en trámite, por lo que seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillermoG,
Continuamos muy pendientes y a la espera de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.
En el momento en el que obtengamos respuesta, contactaremos contigo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillermoG
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada, disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-03-2020 18:19
Editado 31-03-2020 18:19
Hola @GuillermoG
Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, por parte del área responsable, en el momento que tengamos la información nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber si se sabe algo de la consulta sobre previsión de cobertura de fibra que realicé el día 30 de Enero, hace ya más de 2 meses.
Hola @GuillermoG,
Sentimos no poder darte respuesta aún, hemos enviado de nuevo la consulta intentando agilizarla, esperamos obtenerla lo antes posible. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dada la situación actual imagino que los despliegues están paralizados, pero ¿hay alguna previsión de tiempo para completar el despliegue de fibra en mi zona? ¿En meses? ¿En años? ¿o nos quedaremos sin tener fibra Movistar?
Un saludo.
Hola @GuillermoG,
Hemos obtenido respuesta por parte del departamento encargado y nos informan que actualmente el despliegue de fibra no está programada en tu domicilio.
Recuerda que puedes realizar un seguimiento para consultar los planes de despliegue y las fases en este enlace.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillermoG
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram