años esperando solución sobre fibra

años esperando solución sobre fibra

Llevo más de dos años llamando a movistar para que me instalen la fibra. Dos técnicos de movistar que vinieron a casa por otro motivo me indican que sí está disponible en mi domicilio y me lo aseguran, pero llamo por teléfono y niegan que esté disponible para mi dirección. Ahora me la ofrecen R y Yoigo, cuando supuestamente ellos la cogen de movistar. Alguien puede explicarme esto?

Mensaje 1 de 11
267 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @Normacv

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue de fibra. Puedes facilitarnos por privado la dirección completa y consultamos la cobertura. 

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
243 Visitas

yo estoy en tu misma situacion, te invito a que veas mi hilo en este blog para que veas mi experiencia a ver si coincidimos en mas cosas, gracias, a ti al menos te han pedido datos para tratar de solucionarlo aunque seguramente terminen diciendote de lo siempre y contratando por radio a pesar de que te niegues

Mensaje 3 de 11
229 Visitas

Hola @Normacv,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
192 Visitas

Hola @Normacv

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
160 Visitas

Hola @Normacv

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes nombre y apellidos asociados al DNI que nos has enviado.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
122 Visitas

Captura de pantalla 2021-01-19 a las 16.45.05.pngya los he enviado y ya he recibo correo de alguien que me dice que están recibidos. No entiendo nada

Mensaje 7 de 11
103 Visitas

Hola @Normacv

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra disponible en la dirección que nos facilitas y nos consta que el estado esta en solicitud de permisos. En este estado se están recabando todos los permisos necesarios, tanto oficiales como particulares, para iniciar las obras de construcción de la fibra. No tenemos informado de una fecha aproximada que poder informarte. No obstante si dispones de la dirección o teléfono de algún vecino que ya disponga de fibra facilítanosla por privado para realizar consulta a despliegue de fibra.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
92 Visitas

Hola @Normacv

 

No hemos tenido respuesta por tu parte. Entendemos que no nos necesitas o puede ser que hayas acudido a otra de nuestras vías de consulta.

 

Si accedes a este post de nuestra Comunidad, puedes conocer las distintas fases hasta que puedas disponer del servicio. Aunque nos consultas cuando quieras, que siempre estaremos deseando de informarte sobre este u otro asunto

 

De todas formas puedes dejar tus datos, al cumplimentar este formulario y contactaremos contigo en cuanto puedas disfrutar de la Fibra óptica.

Saludos

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
72 Visitas

efectivamente tiene razón, acudí a otra vía, pero no suya, está R tramitando mi portabilidad. Creo que más de dos años han sido tiempo suficiente y paciencia suficiente por mi parte. hace dos años que se dispone de fibra en mi domicilio y no han querido instalarla por lo que se deduce de la inoperancia de movistar.

Un saludo y gracias por todo. Cierro hilo.

Gracias 

Mensaje 10 de 11
52 Visitas

tiene razón, he acudido a otra vía, pero no la suya. Está R tramitando la portabilidad. Creo que más de dos años ha sido suficiente paciencia por mi parte, sabiendo que tengo fibra y movistar no ha querido o se ha dignado a instalarla.

Un saludo y gracias por todo

Sé que no es su culpa pero yo es una de las vías que tengo para exponer mi caso.

 

Mensaje 11 de 11
47 Visitas