a la espera de la fibra de movistar...............

peter4
Yo probé el VDSL
a la espera de la fibra de movistar...............
Para cuando despliegue de fibra en Ingenio Blanco, Santa Maria de Guia

Hola, haber si me podéis responder cuando estará listo el despliegue de fibra movistar en Ingenio Blanco, CP 35458 o si hay alguna previsión de despliegue real dada la necesidad planteada por los numerosos vecinos del barrio y la carencia de este servicio esencial... 

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanManuelFabregatMoreno
Yo probé el VDSL

pont4e a esperar, aqui en los belones con una poblacion estable de 2000 personas no la tenemos, sin embargo han cableado en los nietos ( a 5 km de este pueblo) y que tiene una poblacion estable de 600 personas , increible

Mensaje 2 de 6
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peter4

 

Para poder realizar la consulta con el área de despliegue necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono, la referencia catastral y las coordenadas GPS.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
JuanManuelFabregatMoreno
Yo probé el VDSL

YA LO HE DADO CINCO VECES, PERO NO SE PREOCUPE, OVISTAR CABLEARA EL 28 DE ENERO DE 2024 EN MI PUEBLO

Mensaje 4 de 6
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peter4

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes lo datos solicitados.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas