a ver si un buen moderador me da una buena respuesta

cullero
Yo probé el VDSL
a ver si un buen moderador me da una buena respuesta

Muy buenas, a ver si me contestan bien y saben guiarme correctamente, llevo con el tema de la fibra optica desde octubre del 2014, 

empiezo: 

desde el año pasado tienen todos lo permisos ya concedidos tanto del ayuntamiento como de los propios vecinos donde hace falta que pase el cable por la fachada, a partir de enero empezaron con la construccion en los pueblo de al lado y en febrero llego a mi pueblo, hasta el dia de hoy, la semana pasada colocaron en mi calle el respectivo cto en la caja de registro de la calle, yo vivo en una casa por lo que solo tienen que pedir el permiso al ayuntamiento, por lo que ya se concedieron el año pasado, lo que a mi me gustaria saber cuanto tiempo mas hace falta para que tenga cobertura, ya que toda la construccion ha acabado y solo falta que den la cobertura desde la central, a ver si pueden decirme algo aproximado, por que con 2,5mb esto es insufrible

Mensaje 1 de 28
2.006 Visitas
27 RESPUESTAS 27
cullero
Yo probé el VDSL

nadie me contesta, me parece estupendo vaya, vivo en cullar vega, especificamente en la calle veleta, a ver si alguien puede decirme cuanto puede pasar mas, desde el 1004 me dicen que solo faltan unos permisos internos de la propia movistar, pero no se que significa eso, a ver si alguien me guia

Mensaje 2 de 28
1.892 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

y otra cosa, desde la web me pone que estan pidiendo los permisos, pero no es asi, ya se acabaron las obras y deberia de estar en cobertura inminente, a ver si lo solucionan

Mensaje 3 de 28
1.890 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

yo flipo, nadie me contesta, pero que es lo que pasa con esta comunidad, no lo entiendo, que alguien me conteste por dios, estoy a punto de darme de baja, ya que puedo, despues de la subida de tarifa.

Para mayo pensare mucho el darme de baja o no

Mensaje 4 de 28
1.858 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cullero

 

Puedes enviarme los datos de ladirección completa, en un privado y vemos la prevision de fibra para esa zona.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.845 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

te acabo de enviar los datos por privado, gracias

Mensaje 6 de 28
1.840 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

hola?

Mensaje 7 de 28
1.817 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

hola?, por que no tengo respuesta, te envie todos los datos por privado, y la fotografia del cto instalado en mi calle, tanto se tarda en contestar?

Mensaje 8 de 28
1.811 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

  @VeroML-Movistar

Mensaje 9 de 28
1.795 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
EsperAte sentao
Mensaje 10 de 28
1.788 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cullero nos aparece que está en la fase de solicitud de permisos. Enviamos tu dirección a los responsables de zona del despliegue para que nos informen. Cuando sepamos algo, te escribiremos.

 

PD: no te hemos podido contestar antes. Recuerda que este no es un canal de respuesta inmediata.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.769 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar hola, gracias, esperare alguna novedad nueva, llevo esperando esto desde hace muchisimo tiempo, y al verlo tan cerca puede que me desespere un poco, pero lo bueno se hace esperar

Mensaje 12 de 28
1.763 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar hola, se sabe algo nuevo?, en la calle de al lado de la  mia ya tienen cobertura y estoy empezando a impacientarme mucho

Mensaje 13 de 28
1.750 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cullero todavía nada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.737 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar como va el tema? espero con ansias una respuesta buena

Mensaje 15 de 28
1.726 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cullero no tenemos respuesta aún. Este tipo de consultas tardan un poco en resolverse.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.709 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar hola, me gustaria saber como va el tema despues de 1 mes sin ninguna respuesta, el lunes vi a los tecnicos y me dijeron que el problema que tenia era de una vecina que no queria pasar el cable por la fachada, pero que ya esta solucionado, y lo pasaron por encima de su casa, y que ya esta todo terminadol, que simplemente seria cuestion de que fusionaran los cables para que tenga cobertura, sabiendo eso, cuanto tiempo mas tengo que esperar? te han contestado ya?esto habria que darle otro tipo de sistema de comunicacion, sabiendo que todas las calles de alrrededor menos la mia tienen fibra, pues me jode mucho, por culpa de una vecina incompetente, 

 

 

Resumo todo:

-el cto lleva instalado en mi calle lo menos 1 mes,

-el pasado lunes vi a los tecnicos y me dijeron que todo estaba solucionado, que simplemente es fusionar los cables

 

entonces, que es lo que falta?

 

esto me empieza a desesperar un poco, con 2mb con el contenido tan pesado que actualmente se descarga gasto muchisimo en luz y mucho tiempo perdido, ya que cuando descargo algo, tengo que dejar descargandolo porque no puedo ni trabajar, se que le pasara a mucha gente, pero sabiendo que tengo la fibra tan cerca me jode mas

 

Mensaje 17 de 28
1.700 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cullero desde aquí desconozco lo que falta puesto que aún no me han contestado ni ha habido cambio en nuestra información de coberturaEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.672 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

existe alguna manera de meter prisa a la empresa encargada de desplegar fibra en mi zona, como digo ya esta todo terminado y el dia 15 me encontre con unos operarios que me dijeron que en unos 15-20 dias estaria disponible, realmente me parece vergonzoso que todo el pueblo pueda disfrutar de esta tecnologia y que unas calles se queden sin fibra, de verdad que me cuesta entender esta situacion un poco absurda, no lo entiendo, lo unico que me queda es irme de movistar y quitarme todas las lineas que tengo en la fusion, me parece vergonzoso

Mensaje 19 de 28
1.663 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cullero no, lo siento. No existe esa posibilidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.654 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar alguna novedad?

Mensaje 21 de 28
1.633 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cullero todavía nada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.626 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar y estando en la fase que estoy ahora, cuanto tiempo tengo que esperar mas?

Mensaje 23 de 28
1.622 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cullero pues no hay fecha orientativa porque se piden varios permisos a los diferentes organismos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.615 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar a ver muchacha, dispongo de fibra desde el dia 8 de junio, y ese mismo dia contrate, queria saber como de antentos estais, pero creo que no mucho, bueno, ahora el problema que me surge es que no me llama ningun tecnico para instalarmelo en mi casa, y ya varios vecinos la tienen instalada, a ver si puedes solucionarmelo o me busco la vida, un saludo

Mensaje 25 de 28
1.601 Visitas