acometida de fibra en nueva urbanizacion

laredoeneko
Mi vida cambió con el ADSL
acometida de fibra en nueva urbanizacion

Hola, 

durante es mes vamos a comenzar a mudarnos un total de 71 vecinos en una nueva urbanzacion, en la web no hay cobertura en este numero, pero justo en numero de al lado no hay problema con movistar (ni que ningun otro operador)....hay algun sitio en el que solicitar la ampliacion de la fibra para esta nueva urbanizacion.? como le digo no hay problema pues el despliegue de fibra llega hasta esa zona, por lo que esta situacion se debe a que es una urbanizacion nueva. 

muchas gracias por su atencion.

 

Mensaje 1 de 14
657 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @laredoeneko 

Sabrias decirme en que fase de despliegue se encuentra tu domicilio?
Si la fase es "Solicitud de Permisos" te paso un enlace que el representante de vuestra comunidad deberia rellenar y enviar.
Otra opcion que teneis es hacer una reserva de instalacion de fibra (no adquieres ningun compromiso rellenandolo). Cuantos mas vecinos lo relleneis mas ayudareis a que se agilice el proceso.
Mientras no disponeis de cobertura (dado que no teneis cobertura ADSL tampoco) podeis contratar Internet Radio
Por supuesto esta respuesta es una orientacion mientras no eres atendido por el equipo de moderacion del foro,
Espero que pronto puedas disponer del servicio, un saludo y suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 14
622 Visitas
laredoeneko
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por los comentarios, no esperaba que pudiera llegar a tardar tanto....sobre todo porque la urbanizacion de al lado, que esta supercerca tiene de todos los operadores....un problema mas...

Mensaje 3 de 14
583 Visitas
laredoeneko
Mi vida cambió con el ADSL

perdon, se me olvidaba.....leyendo los links que me has dejado, diria que estamos en la fase de ceobertura inminente (o eso, o es que quiero ser positivo :)) porque el edificio tiene las acometidas internas y creo que solo es instalar la CTO o splitter en el cuarto de RITI, se trata de una urbanizacion nueva, que se esta entregando en este mes.....y en la zona ya hay servicio de fibra, y hay canilizaciones de telefonica en la misma acera de la urbanizacion, ni 5 metros hasta la entrada principal. 

Pero vamos que no se identificar muy bien en que fase estamos, por ahora no tenemos ni presidente de la comunidad.

Ahora donde vivimos, han construido un edificio nuevo, y antes de que hubiera vecinos, los tecnicos de telefonica abrieron una zanja desde una canaleta de telefonica en nuestra acera hacia su urbanizacion, viendo que era telefonica, pense que era la ampliacion para darles servicios, pero a lo mejor no es algo tan sencillo/rapido como yo pienso

saludos y gracias por contestar

Mensaje 4 de 14
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laredoeneko

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Gracias @DavidFerMar por tu aportación en la Comunidad y por la información tan detallada y correcta aportada.

 

Esperamos que en breve dispongas de Fibra. Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
550 Visitas
laredoeneko
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mónica por contactar, si necesito ayuda  sobre este tema si puedes ponerte en contacto conmigo se lo agradezco

Mensaje 6 de 14
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laredoeneko

 

desde la Comunidad lo que podemos hacer es consultar con los compañeros de Despliegue de fibra la previsión para tu domicilio. si quieres que lo consultemos, pásanos por privado los siguientes datos.: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • teléfono fijo
  • dirección completa. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
525 Visitas
laredoeneko
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, 

acabo de enviarles un mensaje privado, no se si lo he hecho bien....podria comprobar si les ha llegado el mensaje?

gracias

Cesar

 

Mensaje 8 de 14
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laredoeneko

 

Hemos recibido tus datos por privado, ¿puedes confirmarnos por privado el  DNI incluyendo la letra?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laredoeneko

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
479 Visitas
laredoeneko
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias quedó pendiente de sus noticias....

Mensaje 11 de 14
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @laredoeneko

 

Hemos comprobado el despliegue de fibra en la dirección facilitado y nos aparece que ya tiene la fibra instalada. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
441 Visitas
laredoeneko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

pues no entiendo como puede ser eso, justo ayer volvi a llamar a movistar y me han dicho que no habia nada, me han ofertado Internet radio 4G.

pero tiene usted razon, he mirado hoy en el configurado y si me sale!!!!!

gracias

 

Mensaje 13 de 14
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @laredoeneko

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
395 Visitas