Hola. Hasta hace 15 días tenía ADSL con orange. Me han dejado de prestar servicio y tras mucho pelear, he conseguido saber que este servicio de adsl ya no se va a prestar más por orange. Decidida a cambiarme a fibra he contactado a Movistar para contratar un paquete Fusion Total (tengo canal plus con todos los canales hace muchos años), llevarme mi móvil de orange, que no los quiero ver más, e instalarme también en casa con Movistar el internet y teléfono fijo. Hice la contratación y la tuve que anular porque me dicen que no hay pares libres en mi escalera.
Así que al no prestarse el servicio de adsl ya por ninguna compañía y no poder conectarme a la fibra por causas ajenas, totalmente, a mi voluntad, me he quedado colgada sin servicio. No tengo ni adsl, ni fibra, ni teléfono fijo en casa.....Nada
Quiero pedir a movistar la instalación URGENTE de una nueva caja en mi escalera, para poder contratar mi paquete fusión, pero no sé a quién acudir.
Agradecería una solución.
Hola @sonsoalicante y bienvenida a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre y apellidos del titular, número de línea móvil y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sonsoalicante,
Necesitamos por favor que revises el DNI y nos lo confirmes por mensaje privado ya que nos aparece incorrecto y nos facilites el código postal, provincia y población para poder realizar las consultas con los datos al completo. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sonsoalicante,
Tras consultar tus datos, hemos comprobado que tienes un pedido retenido y hemos tramitado una gestión administrativa interna.
En el momento en el que obtengamos repuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sigo esperando que vengan a instalar la caja de pares. Nadie ha venido ni se han puesto en contacto conmigo.
Reitero la urgencia porque estoy sin servicio de telefonía fija ni internet ya que me han cortado el ADSL que tenía porque al parecer Telefónica ha cerrado la central de cobre que daba este servicio a mi zona, y al no haber pares libres para poder ponerme la fibra ESTOY SIN NADA.
Por favor, ¿no se puede hacer nada más al respecto?¿Hay alguien a quien pueda dirigirme o algún teléfono donde llamar para agilizar la gestión?
Hola @sonsoalicante,
Hemos reiterado nuevamente tu consulta al área encargada.
La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada estas gestiones a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma, por lo que esperamos a tener respuesta de los mismos para poder informaros.
No obstante, si deseas atención telefónica, puedes contactar con 1004.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sonsoalicante
Sentimos todo lo ocurrido, tras consultar la gestión en curso te comunicamos que, se encuentra ya tu pedido anulado.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram