Buenos días. El 22 de diciembre solicité un alta nueva de fibra óptica en un edificio donde movistar instala sin problemas. Hoy, tras varias reclamaciones y ni siquiera ponerse en contacto conmigo la empresa instaladora, me han indicado en el 1004 que en el pedido aparece una incidencia sobre la instalación. ¿ Es normal que tras un mes no haya ni siquiera una llamda ?
Me decanté por movistar por su seriedad y profesionalidad, y de echo soy cliente suyo desde hace más de 15 años. Espero que hoy me den una solución y así no solicitar el alta en otra compañia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raquel110
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel110,
Vamos a comprobar como está el pedido y te informamos.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Sigo sin que me den una solución, ni tan siquiera una llamada por parte del 1004 ni de esta plataforma. Pasé los datos a el agente Antonio, aún espero su llamada o email. Esperanza también me iba a ayudar, Idem. Cada vez que llamo al 1004 recibo promesas pero ni siquiera me envían la encuesta para valorar la calidad del servicio y esto si que es raro.
¿ Está perdiendo calidad el servicio de movistar? yo diría que sí a todos los niveles, atención al cliente, servicio de instalación, encuesta......
Hola @Raquel110
Lamentamos la tardanza en la respuesta y en la instalación. Revisando tu pedido comprobamos que existe una incidencia interna que está impidiendo realizar la instalación. Ya se está trabajando para resolverlo de manera que cuando esté solucionado los técnicos comunican contigo para realizar la instalación.
Saludos Jaime .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cruzaré los dedos. Creo que daré de plazo 24 horas antes de solicitar el alta a otra compañía en contra de mi fidelidad hacia movistar que ha sido de 15 años.
Buenos días, por fin tengo fibra óptica. Seguiremos confiando en Movistar.
Hola @Raquel110
Nos alegramos que esté todo resuelto.
Cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raquel110:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram