alta fibra optica

Raquel110
Yo probé el VDSL
alta fibra optica

Buenos días. El 22 de diciembre solicité un alta nueva de fibra óptica en un edificio donde movistar instala sin problemas. Hoy, tras varias reclamaciones y ni siquiera ponerse en contacto conmigo la empresa instaladora, me han indicado en el 1004 que en el pedido aparece una incidencia sobre la instalación. ¿ Es normal que tras un mes no haya ni siquiera una llamda ?

Me decanté por movistar por su seriedad y profesionalidad, y de echo soy cliente suyo desde hace más de 15 años. Espero que hoy me den una solución y así no solicitar el alta en otra compañia.

 

Mensaje 1 de 10
482 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Raquel110

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
447 Visitas
Raquel110
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Así lo haré.

Mensaje 3 de 10
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Raquel110, 

Vamos a comprobar como está el pedido y te informamos. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
428 Visitas
Raquel110
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigo sin que me den una solución, ni tan siquiera una llamada por parte del 1004 ni de esta plataforma. Pasé los datos a el agente Antonio, aún espero su llamada o email. Esperanza también me iba a ayudar, Idem. Cada vez que llamo al 1004 recibo promesas pero ni siquiera me envían la encuesta para valorar la calidad del servicio y esto si que es raro.

 

¿ Está perdiendo calidad el servicio de movistar? yo diría que sí a todos los niveles, atención al cliente, servicio de instalación, encuesta......

 

Mensaje 5 de 10
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel110

 

Lamentamos la tardanza en la respuesta y en la instalación. Revisando tu pedido comprobamos que existe una incidencia interna que está impidiendo realizar la instalación. Ya se está trabajando para resolverlo de manera que cuando esté solucionado los técnicos comunican contigo para realizar la instalación. 

 

Saludos Jaime .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
419 Visitas
Raquel110
Yo probé el VDSL

Cruzaré los dedos. Creo que daré de plazo 24 horas antes de solicitar el alta a otra compañía en contra de mi fidelidad hacia movistar que ha sido de 15 años.

Mensaje 7 de 10
412 Visitas
Raquel110
Yo probé el VDSL

Buenos días, por fin tengo fibra óptica. Seguiremos confiando en Movistar.

Mensaje 8 de 10
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel110

 

 

Nos alegramos que esté todo resuelto.

 

Cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

 

Un Saludo; Raquel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel110:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
350 Visitas