amenaza si no me paso a fibra

Cleo7
Más integrado que la RDSI
amenaza si no me paso a fibra

Buenos  tardes:

He recibido varias llamadas de movistar amenazando de que si no me cambio a fibra en tres meses me van a cortar el teléfono. ¿Estoy obligada a pasarme a fibra? Me sobra y me basta con el contrato que tengo y no necesito más. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
689 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Cleo7

 

Creo que, en tú caso como Cliente de Movistar, la cuestión clave a confirmar sería la siguiente

 

¿La Central de Telefónica / Movistar, incluida en su 'Red accesos de cobre', y que te proporciona actualmente la conexión por ADSL, tiene programado su próximo 'cierre'? 

 

Si fuese así las llamadas desde Movistar sólo pueden interpretarse como avisos a sus Clientes. Es decir, cuando esa Central 'cierre', 'ni Telefónica / Movistar, ni otros operadores podrán hacer uso de los pares de cobre de esa central'

 

Por tanto, si no cambias de conexión a la nueva Central propia para 'red de acceso de fibra óptica', y que te corresponda por distribución de señal, dejarás de tener Cobertura y no podrás conectarte.

 

Más información, incluyendo, control de Organismo Regulador (CNMC) y archivo en formato PDF con ' Cierre previsto Centrales Red Cobre Fuente CNMC 2018Abril.pdf ' (Ordenado por Provincias, Fechas de 'Cierre definitivo', Municipios y Centrales) desde el siguiente enlace

 

Re: Cobertura F.O. Movistar, previsión despliegue y seguimiento cierre Centrales ADSL

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cleo7 y bienvenido/a a la Comunidad.

 

Vemos que ya has sido informado por pacofreire (gracias por la aportación). Existe un proyecto de cierre de centrales de cobre por lo que sería el único caso en que si deseas mantener el servicio es necesario hacer el cambio a fibra. Si quieres que lo revisemos envíanos por privado el número de la linea y el NIF del titular.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cleo7

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludos

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
562 Visitas