aumento de velocidad

caiacaia
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad

Hola mi consulta es sobre si despues del proximo aumento que tendremos en la quota, ademas de haber aumentado las GB del mobil, se aumentara nuestra velocidad de fibra optica? gracias. un saludo.

Mensaje 1 de 4
890 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @caiacaia

 

El  anexo de la factura de Movistar del pasado mes de enero, en mi opinión y por la similitud con otras ocasiones anteriores, lo resumía bastante bien. Además marcaba unos plazos muy concretos y determinados para todas las Modalidades Fusión (con la excepción de Fusión # 0, anexo factura del mes siguiente, el actual febrero)

 

En definitiva. Para todos los contratos Fusión+ , independiente de sus modalidades y conexiones, Fibra Simétrica 300Mb; Fibra Simétrica 50 Mb; ADSL; Acceso Fijo Radio, 

 

  • "Para todas las líneas móviles incluidas y que en la actualidad dispongan de llamadas ilimitadas", a partir del 18 de enero de 2018, incremento de 2 GB para DATOS o Internet Móvil

 

  • "...a partir del 5 de febrero de 2018"(O sea, desde ayer lunes) aplicación de la subida de 5 € en cualquiera de las correspondientes Tarifas o cuotas mensuales.

A partir de ahí y con esos apartados ya cerrados. Aquel anexo también incluía este otro párrafo, dirigido exclusivamente a los clientes que disponían de contratos Fusión+ con Modalidades por Fibra Óptica Simétrica (300 MB o 50 MB)

 

  • "Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" 

 

Y en esa estamos. Pendientes del inicio, por parte de Movistar, de la comercialización de las nuevas Fusión+ 600 MB o Fusión+ 100 MB (Contrataciones para Altas o Nuevos Clientes)

 

¿Semana próxima coincidiendo con las vísperas del siguiente "Período Consumos", domingo 18 de febrero? 

 

Ese, probablemente, podrá ser el punto de arranque para que Movistar informe del procedimiento para solicitar la duplicación de velocidad a los "clientes en planta" (Aquellos que ya tengamos contratada alguna Modalidad Fusión+ con Fibra Óptica Simétrica 300 MB o 50 MB) y posibles fechas para el inicio de esa duplicación de velocidad.

 

Ese podría ser el probable proceso. Por tanto queda aguardar a las nuevas noticias o comunicación oficial de Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @caiacaia

Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio. En el momento en el que tengamos novedades se las trasladaremos convenientemente a todos los clientes que se vean beneficiados.  

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
779 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@caiacaia@  ha escrito:

Hola mi consulta es sobre si despues del proximo aumento que tendremos en la quota, ademas de haber aumentado las GB del mobil, se aumentara nuestra velocidad de fibra optica? gracias. un saludo.


Buenas noches, @caiacaia

 

Hay novedades. La siguiente es la información oficial Movistar y publicada por los Moderadores Senior de CM en uno de los Hilos abiertos actualmente

 

fibra óptica paso de 300 a 600 mb
   
   
 
   
 
   
 
   
 
"Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión.
 
No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo .
 
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.
 
Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."
 

 

Mensaje 4 de 4
442 Visitas