Buenas noches, necesito sabe donde me tengo que dirigir para comunicar que no autorizo como propietaria de dos viviendas la colocación, instalación o paso de ningún elemento que atraviese las fachadas de mis propiedades
Ambas fachadas están protegidas dentro del Catálogo de Protección del Plan General de Ordenación de S/C de Tenerife (fichas nº337 y 344)
Asimismo solicito que me informen de los pasos a seguir para solicitar que se sotierren los cables que ya están en la fachada
gracias
Hola @Irene OBM
Envíanos tus datos por privado (coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte: nombre, apellidos, NIF y nº de teléfono.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Irene OBM y bienvenida a la Comunidad.
Si como nos indicas, tu fachada está protegidas dentro del Catálogo de Protección del Plan General de Ordenación de tu localidad, no debes contactar con nadie.
Si en algún momento, se intentara por parte de Movistar realizar alguna instalación, el departamento correspondiente de tu ayuntamiento nos denegaría los permisos.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Encarni, gracias por contestar, pero vuelvo a insistir en que necesito que me faciliten dirección, correo electrónico al que me tengo que dirigir para comunicar que no autorizo la colocación, instalación o paso de ningún elemento de telefónica que atraviese las fachadas de las dos viviendas de mi propiedad.
Los técnicos que han intentado colocar los cables no han enseñado permiso alguno, es más dudo que lo solicitaran (lo digo con conocimiento de causa, porque al requerirles que indicaran que permiso o autorización tenían para instalarlo, se iban sin más), siempre me han contestado que con la autorización de la dueña bastaba.
Asímismo agradecería que me indicará como solicitar que se soterre los cables que ya se han instalado sin mi autorización
Gracias
Hola @Irene OBM
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Irene OBM,
Seguimos esperando que nos envíes tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas noches, el 6 de octubre ya les indique mi nombre y el correo electrónico donde solicitaba me indicarán a donde tenía que dirigirme
gracias
Hola @Irene OBM,
No es necesario realizar esta comunicación por correo electrónico, simplemente, en el caso que un técnico de Movistar fuese a tu domicilio, solamente le tendrías que indicar que no autorizas la colocación de los cables.
Un saludo.
Silvia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Silvia,
el 6 de octubre solicite que se informará a donde me tenía que dirigir
1º para comunicar que no autorizo la colocación, instalación o paso de ningún elemento que atraviese las fachadas de mi propiedad
2º para solicitar que se soterren los cables que ya están instalados en la fachada
Desde el 6 de octubre ya indique por mensaje privado mi nombre y apellido y mi correo electrónico por si necesitan ponerse en contacto conmigo (me es más cómodo realizar las gestiones vía correo electrónico) creo que son los datos más que necesarios para que ustedes " puedan trasladar la consulta" (tal y como me indican en mensaje de 8 de octubre y 12 de octubre)
Hola @Irene OBM
En el post del día 08/10/2020 te pedimos que nos enviaras por privado los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto. Estamos a la espera de respuesta por tu parte ya que solo disponemos de nombre, apellido y dirección de correo electrónico.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Irene OBM
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Irene OBM
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram