autorización colocación cables fachada

Irene OBM
Más integrado que la RDSI
autorización colocación cables fachada

Buenas noches, necesito sabe donde me tengo que dirigir para comunicar que no autorizo como propietaria de dos viviendas la colocación, instalación o paso  de ningún elemento que atraviese las fachadas de mis propiedades

Ambas fachadas están protegidas dentro del Catálogo de Protección del Plan General de Ordenación de S/C de Tenerife (fichas nº337 y 344)

Asimismo solicito que me informen de los pasos a seguir para solicitar que se sotierren los cables que ya están en la fachada

gracias

Mensaje 1 de 12
595 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene OBM


Envíanos tus datos por privado (coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte: nombre, apellidos, NIF  y nº de teléfono.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene OBM y bienvenida a la Comunidad.

 

Si como nos indicas, tu fachada está protegidas dentro del Catálogo de Protección del Plan General de Ordenación de tu localidad, no debes contactar con nadie.

 

 Si en algún momento, se intentara por parte de Movistar realizar alguna instalación, el departamento correspondiente de tu ayuntamiento nos denegaría los permisos.

 

 

Un saludo

Encarni

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
527 Visitas
Irene OBM
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Encarni, gracias por contestar, pero vuelvo a insistir en que necesito que me faciliten dirección, correo electrónico al que me tengo que dirigir para comunicar que no autorizo la colocación, instalación o paso de ningún elemento de telefónica que atraviese las fachadas de las dos viviendas de mi propiedad.

Los técnicos que han intentado colocar los cables no han enseñado permiso alguno, es más dudo que lo solicitaran (lo digo con conocimiento de causa, porque al requerirles que indicaran que permiso o autorización tenían para instalarlo, se iban sin más), siempre me han contestado que con la autorización de la dueña bastaba.

Asímismo agradecería que me indicará como solicitar que se soterre los cables que ya se han instalado sin mi autorización 

Gracias 

Mensaje 4 de 12
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene OBM

 

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene OBM,


Seguimos esperando que nos envíes tus datos para poder ayudarte.


Saludos 


Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
487 Visitas
Irene OBM
Más integrado que la RDSI

buenas noches, el 6 de octubre ya les indique mi nombre y el correo electrónico donde solicitaba me indicarán a donde tenía que dirigirme

gracias

Mensaje 7 de 12
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene OBM,

 

No es necesario realizar esta comunicación por correo electrónico, simplemente, en el caso que un técnico de Movistar fuese a tu domicilio, solamente le tendrías que indicar que no autorizas la colocación de los cables.

 

Un saludo.

 

Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
456 Visitas
Irene OBM
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Silvia, 

el 6 de octubre  solicite que se informará a donde me tenía que dirigir

1º para comunicar que no autorizo la colocación, instalación o paso de ningún elemento que atraviese las fachadas de mi propiedad 

2º para solicitar que se soterren los cables que ya están instalados en la fachada 

 

Desde el 6 de octubre ya indique por mensaje privado mi nombre y apellido y mi  correo electrónico por si necesitan ponerse en contacto conmigo (me es más cómodo realizar las gestiones vía correo electrónico) creo que son los datos más que necesarios para que ustedes  " puedan trasladar la consulta" (tal y como me indican en mensaje de 8 de octubre y 12 de octubre)  

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene OBM

 

En el post del día 08/10/2020 te pedimos que nos enviaras por privado los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.  Estamos a la espera de respuesta por tu parte ya que solo disponemos de nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene OBM

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 
 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene OBM

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
392 Visitas