Hola De nuevo comunidad,
Bien por aqui de nuevo escribiendo para pedir ayuda,el tema es recurrente al menos para mi,y es cuando podre pasar de mi prehistorica conexion de creo 20 megas de cobre,a una fibra un poco decente,(por cierto la competencia ya esta a 15 dias me dijeron los tecnicos que instalabam el cable que puedo cojer desde mi ventana),bien el caso esque esta noche por aquello de las publis que saltan e terminao consultando la posibilidad de actualizarme a fibra,consultando en el tes de lapagina de mi movistar si era posible,y cual es mi sorpresa que me sale que si,que a cual me quiero pasar a 100 u 600 mb de fibra,por supuesto sin coste y sin variar lo contratado en mi fusion,digo uff que bueno,vamos ahora mismo a 600 y si me tienen que mandar el router smart wifi este por 50 pavos,pues lo pago gustoso por cumplir mi sueño de años de tener fibra,pero mi gozo en un pozo al pinchar me dice que no tengo una contrtacion u que se yo compatible,u directamente no mesale nada,digo bueno voi a ver en la de 100 aunque sea,si antes me a dicho que si,pues amigos tampoco es posible,y aqui llega mi solicitud de ayuda despues de este roolo necesario para que comprendais mi fustracion:
Entonces puedo u no puedo actualizarme a fibra y tener una conexion decente como dios quiere y manda en el año que corre,ojo la que tengo no es indecente,pero si decepcionante,ademas de injusta ya que por lo mismo mucha gente tiene tres veces mas.me podeis mirar si puedo,por que en una localidad de 40000 en el año 2019 ya casi y que la competencia ya esta a las puertas,me duele mucho que mi movistar querido del que soy fiel hace mucho actualizando la linea que contrtaron mis padres cuando ni sabiamos decir internet,ni bit ni na de na,me deje colgao con la obsoleta linea de cobre,u aun peor me obligue por dejadez de no desplegar su red de fibra en mi pueblo,me obligue a comulgar con otros operadores con los que ya se que no voi a sentirme igual de comodo,perdon por el rollo,mirarmelo y darme buenas noticias por favor
Jose Angel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carabuey
Informarte primero que el cambio de ADSL a Fibra 100 MB no tiene coste pero el cambio a Fibra 600 MB sí incrementa el precio que estás pagando actualmente, dependiendo del servicio que tengas contratado.
Para que podamos comprobar la situación actual de cobertura de fibra en zona e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Comunidad
Gracias por responder
privado enviado
saludos
Hola @carabuey
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carabuey,
Vemos que efectivamente tienes cobertura pero no puedes mantener lo que tienes contratado ya que no se comercializa.
Te dejamos un enlace con las nuevas modalidades de fusión selección con 100Mb o 600Mb de fibra.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-12-2018 22:31
Editado 11-12-2018 22:31
Hola Esmeralda,gracias,saludos comunidad.
Biem,entiendo que entonces si tengo cobertura para por ejemplo fibra de 100 mb,para conectar ya mismo,pero lo que no entiendo es lo de no poder mantener lo mismo que tengo contratado,bueno el motor si que lo entiendo ya que acabo de saber oy mismo que emos perdio los derechos del motogp y que a partir del 1 de enero cesa el canal movistar motogp.que menudo negocio,pero bueno esto ya abrire un hilo al respecto de lo que me parece,pero bueno digamos que quitando el paquete motor,que seguramente sea lo que haga ya que la formula 1 sin fernando y con carlos en maclaren pues me ahorro los 7 pavos que dice una carta que e recibio que quedara,pero lo demas que tengo es practicamente lo mismo que la oferta de 85 pavos que veo en el enlace que me pasas,las dos lineas de movil,la fusion con los mas de 80 canales,etc etc.el fijo que por cierto no lo uso,pero bueno,que yo no veo la diferencia,pero bueno lo que necesito para comprender es saber donde esta la diferencia y que canales ganaria u perderia con la fusion que veo en el enlace qye me pones en la de 85 pavos,las otras total y total plus se me van de momento un poco de precio,en fin que tendria mas u menos puues ahora tengo creo todo lo que tiene esa fusion,ultimos 7 dias,grabaciones,etc,y tambien como seria el paso a la fibra de 100 mb y que router y decodificador tendria,que me instalarian,y bueno supongo que sin gastos de instalacion etc,en cuanto tiempo se realizaria el cambio,en fin que por favor quiero saberlo todo al milimetro,para aclararme y quizas a mas gente en mis situacion,gracias
Un saludo cordial y felidades y gracias por el gran trabajo que haceis siempre.
Por cierto por favor comentarme si tambien tengo cobertura para fibra de 600 mb
Jose Angel
Buenos dias comunidad:
Bien, entiendo que entonces si tengo cobertura para por ejemplo fibra de 100 mb,para conectar ya mismo, pero lo que no entiendo es lo de no poder mantener lo mismo que tengo contratado, bueno el motor sí que lo entiendo ya que acabo de saber hoy mismo que hemos perdió los derechos del motogp y que a partir del 1 de enero cesa el canal movistar motogp.que menudo negocio, pero bueno esto ya abriré un hilo al respecto de lo que me parece, pero bueno digamos que quitando el paquete motor, que seguramente sea lo que haga ya que la formula 1 sin Fernando y con carlos en maclaren pues me ahorro los 7 pavos que dice una carta que e recibió que quedara, pero lo demás que tengo es prácticamente lo mismo que la oferta de 85 pavos que veo en el enlace que me pasas, las dos líneas de movil fusión con los más de 80 canales,etc etc.el fijo que por cierto no lo uso, pero bueno, que yo no veo la diferencia, pero bueno lo que necesito para comprender es saber donde está la diferencia y que canales ganaría u perdería con la fusión que veo en el enlace que me pones en la de 85 pavos, las otras total y total plus se me van de momento un poco de precio, en fin que tendría más u menos pues ahora tengo creo todo lo que tiene esa fusion,ultimos 7 dias,grabaciones,etc,y tambien como seria el paso a la fibra de 100 mb y que router y decodificador tendria,que me instalarían bueno supongo que sin gastos de instalación etc. cuanto tiempo se realizaría el cambio, en fin que por favor quiero saberlo todo al milimetro,para aclararme y quizás a mas gente en mis situacion,gracias
Un saludo cordial,felicidades y gracias por el gran trabajo que hacéis siempre.
Por cierto por favor comentarme si tambien tengo cobertura para fibra de 600 mb
Hola @carabuey,
Tal y cómo te informamos en el anterior post , hemos comprobado que tienes cobertura de Fibra , y eso implica que puedes contratar 100mb o 600mb.
Si cambias a tecnología de Fibra , implica un cambio de modalidad en Fusión , puesto que tu actual Fusión , ya está descatalogada .
Te paso el enlace de las nuevas modalidades de Fusión actualizadas , puedes elegir entre 100mb o 600 y si pinchas en cada una de ellas viene el detalle de todas las preguntas que nos indicas en el post .
La instalación y nuevo router es gratuito .
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado
Si tienes alguna duda nos comentas .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-12-2018 14:20
Editado 16-12-2018 14:20
Buenos dias comunidad,
Gracias Fatima.gracias a todos,bien mas o menos lo tengo claro,es una cuestion de disipar mis dudas en cuanto a que nueva modalidad de fusion contratar para dar el paso a fibra,por lo menos ya tengo esa posibilidad parece,que ya era desdeada,ahora lo de siempre,no me extendere,pero al llegar asi,pues para mantener mas o menos lo que tengo que ya no se comercializa,tendre que aflojar la moni como siempre,bueno que no me enrollo,en cuanto a ustedes/vosotros,un placer como siempre contatactar y muy agradecido de que me resolvais la dudas,os deseo unas felices fiestas y buen pie para el año que entrara ya mismo,extension a todo el que me lea.
Por cierto cuando decida y compare ofertas,si decido seguir en movistar,lo mas probable,aunque voi a mirar unos que tiraban cables el otro dia por aki y que ponian no se que de naranjas,jejeje,pero vamos que sera que no,digo que supongo ustedes podreis solicitarme la nueva contratacion de fibra es decir,supongo baja de lo actual y nueva instalacion de router y descodificador de tv un uhd de esos,que se realizara una vez pedido en algunos dias tendran que venir tecnicos a cambiar los routers etc.verdad,eso u pasar por mi tienda favorita del pueblo,acierto?
Por cierto una cosa que olvido siempre,ay algua posibilidad de contratar,alguna fusion u como se lleme,de tele y movil.e internet fibra claro pero sin telefono(linea fija)sin fijo valla que el mio tiene telarañas ya de no usar.gracias
saludos
Jose Angel Jimenez
Hola @carabuey
Te informamos que el servicio de Fusión siempre lleva línea fija y no es posible contratarlo sin ella.
En cuanto compruebes las modalidades de fusión disponibles, si ves que te interesa alguna ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos realizar la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carabuey,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a todos,
Felices fiestas Comunidad
Bueno no puedo resistirme,perdon
por las altas esferas,los que parten el bacalao en movistar
Una pregunta:
Para cuando el mismo trato a los clientes fieles que a los nuevos clientes que contrtamos lo mismo que estos nuevos y por ser ya clientes no se nos aplican los tres meses de oferta,pensar un poco la impotencia que sentimos,perdon
felicidades para el 2019 y una gran navidad
Hola @carabuey :
Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.
Felices fiestas igualmente.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram