Hola. Deseo cambiar mi fusión 4G ADSL por la tarifa CONTIGO 30Mb fibra. El caso es que al comprobar la disponibilidad de fibra en mi edificio si lo hago introduciendo en la casilla correspondiente que SÍ tengo fijo Movistar e introduciendo el número resulta que me da cómo resultado de que mi edificio no tiene fibra y que no está en plan de futuro.
Por el contrario si excluso esa casilla y doy todos los datos de mi vivienda en al sistema me dice que sí, que tengo cobertura.
Es posible solucionar este caso?
Saludos.
Hola,lo he aclarado llamando al servicio de atención al cliente.
En la factura no constaba la dirección correcta así que no os fieis sólo por el número fijo porque puede que tengáis fibra.
Buenos días, @Pablocopy:
Entiendo que la consulta ya está solucionada y, desde el 1004, ya te aclararon si dispones de fibra o no.
Gracias por la aclaración que nos haces llegar para el resto de usuarios que lo verifiquen desde la web.
Como el hilo ya está resuelto, con tu permiso, cerramos el hilo.
Seguimos por aquí para nuevas consultas que puedas tener.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram