ayuda con la instalación de fibra en mi comunidad

velloso
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda con la instalación de fibra en mi comunidad

Hola

Desde el mes de Febrero-2018 tengo enviado el permiso para la instalación de la fibra en nuestra comunidad. A día de hoy sólo tenemos las cajas para la instalación en nuestro cuarto del terrado y después de 15 llamadas realizadas al 1002/100, no hay manera que nadie me indique el motivo de porqué no se ha instalado ya la fibra en nuestra comunidad.

Resido en Barcelona ciudad y todo está preparado. Las locutoras/es no dan ninún tipo de solución y sólo se remiten a pasar la información al departamento correspondiente y así se quitan el problema de encima.

Estoy desesperado para poder aclarar la situación.

Saludos. 

Mensaje 1 de 14
404 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velloso

 

 Envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto, dirección completa ) y vemos si el domicilio esta incluido en despliegue y en que estado esta.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velloso

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de cobertura o previsión de fibra en tu dirección para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velloso

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue, los permisos ya están concedidos, pero aún no se han iniciado las obras.

 

Te dejo un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y si lo deseas puedes realizar la reserva, en el momento que esté disponible se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
343 Visitas
velloso
Mi vida cambió con el ADSL

La respuesta NO la entiendo, ya que tienen los permisos desde Febrero del 2018 y ahora me dicen que haga una reserva y que dentro de 6 MESES me dirán algo.

¿INCREIBLE!

TOTALMENTE INACEPTABLE LA RESPUESTA.

Mensaje 5 de 14
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velloso

 

En este enlace puedes conocer  las fases de despliegue de fibra.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velloso

 

Para realizar un despliegue no solo se necesitan los permisos de una finca, se necesitan tanto permisos oficiales como particulares de todas las fincas y calles afectadas por el despliegue y no todos entregan los permisos a la vez.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
311 Visitas
velloso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Esta última respuesta me parece que siguen tomándome el pelo, ya que hace 8 meses que se concedieron los permisos de la finca. Todas las comunidades/fincas de los alrededores tiene ya INSTALADA la fibra de Uds.

No hace falta poner más excusas. ¡Estamos acabando el año 2018 y en la ciudad de Barcelona! y parece que estemos en tiempos de los años 60 en zonas comarcales. Incomprensible pero cierto cuando tenemos que hacer una gestión con Uds.

Buenas noches

Mensaje 8 de 14
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velloso

 

Cuando comprobamos el estado de la cobertura de fibra en la dirección que nos facilitas la información que nos consta es la indicada, se han facilitado ya todos los permisos necesarios pero no se ha iniciado la obra de construcción según el enlace que te hemos facilitado quedarian alrededor de 6 meses en que se finalicen las obras de construcción y la tengas disponible para poder contratarla. Esa es la información que tenemos disponible respecto al despliegue en tu dirección. Esperamos que se realicen las obras lo antes posible y la tengas disponible cuanto antes.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
302 Visitas
velloso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Bastante cansado de dar explicaciones a cada interlocutor que escribe en esta conversación, pero les REITERO que las cajas para la instalación de la fibra en nuestra finca están en nuestro poder, es decir, en un rellano de la escalera y sólo falta que se dignen Uds. a proceder a instalarlas y se dejen de argumentos sin base para no instalarla.

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias  @velloso

 

Desde la Comunidad, te hemos facilitado toda la información que disponemos . 

 

Podemos ayudarte ante cualquier otra consulta o petición ?

 

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
294 Visitas
velloso
Mi vida cambió con el ADSL

Si me pueden ayudar instalando la fibra en mi comunidad.

Saludos

Mensaje 12 de 14
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @velloso,

 

He enviado una consulta al departamento encargado del despliegue, cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velloso

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Nos indican que se están realizando los trabajos y que la previsión es para finales del cuarto trimestre.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
269 Visitas