base de datos telefono cobertura de fibra

jordi_olot
Yo probé el VDSL
base de datos telefono cobertura de fibra

Hola

 

Creo que hay algun error en la base de datos que tiene movistar sobre la relación de mi numero de telefono y la posible cobertura de fibra porque han venido un par de tecnicos de movistar y los dos me han dicho que podria tener fibra porque a la caja de la calle donde va el cable de cobre de mi linia hay una cto de fibra sin ninguna conexión. En cambio, a la web de movistar me sale que no tengo cobertura. Creo que el problema viene porque movistar cree que mi linia está conectada a otra caja ya que cuando vino un tecnico a reparar la linia buscó en esa caja erronea y luego tuvo que buscar la caja correcta y és donde hay una cto de fibra sin ningun vecino conectado. Como se podria subsanar este error ? Tengo el numero de la caja donde esta la cto de fibra "vacia" y donde estoy conectado con cobre. 

 

Alguien podria revisar este tema ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
737 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi_olot

Hemos recibido tu post y para poder gestionar su consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi_olot

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
714 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

 

He visto tus datos y hemos abierto una consulta de cobertura para ver si conseguimos verificar esto que nos indicas. En cuanto tengamos una respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
676 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero que no tarden mucho en verificar estos datos.

 

 

Mensaje 5 de 17
664 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

 

Te he comprobado la consulta a despliegue que te hicieron y todavía no tengo respuesta. En cuanto la tengamos nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
647 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Hola

 

Llevo dos semanas y no hay respuesta para una simple consulta ? Gracias

 

 

Mensaje 7 de 17
631 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te lo he vuelto a comprobar de nuevo y seguimos sin respuesta, lo siento.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
625 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

Te he vuelto a comprobar la consulta en despliegue y seguimos sin recibir respuesta. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
610 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

He comprobado la consulta en despliegue y seguimos sin recibir respuesta. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo. Perdona la demora en responderte.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
579 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Porque tardan tanto en responder los de despliegue? Qué explicación hay? Realmente van a responder ? gracias

Mensaje 11 de 17
573 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

Te pido disculpas por la demora, pero no sabemos en que plazo responden, lo consultamos frecuentemente y cuando lo hacen facilitamos la información al cliente.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
565 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

Te he vuelto a comprobar la consulta que te hice en despliegue y no hemos recibido contestación. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
519 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

He vuelto a comprobar la consulta en despliegue y aún no he recibido contestación. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto me respondan te lo comunico.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
512 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

 

Como aún no tenemos respuesta a las consultas que tienes pendientes en el departamento de despliegue, he vuelto a reiterarla para ver si de esta forma contestan. La mantengo en estudio y te vamos informando.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
501 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

@jordi_olot escribió:

Porque tardan tanto en responder los de despliegue? Qué explicación hay? Realmente van a responder ? gracias


Lo único que puedo decirle, es que paciencia, yo llevo 11 meses esperando una respuesta. La explicación, ni los de Movistar lo saben. Se rumorea que es un departamento fantasma, ya que se sabe que existe, pero nadie ha conseguido hablar con ellos.

 

Espero que tenga suerte y le respondadn con prontitud.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
499 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

 

Como no nos has contestado a nuestro último post que te enviamos por privado el día 02/12/2015 entendemos que ya tendrás resuelta la consulta, por lo que  procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
479 Visitas