buenas, queria saber si movistar se podria instalar en mi hogar

alejandrolopez1
Más integrado que la RDSI
buenas, queria saber si movistar se podria instalar en mi hogar

buenas tardes, le escribo para informarme si podria instalar internet de vuestra compañia en mi hogar, les falicito la direccion para que sea mas precisa.

******

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @alejandrolopez1 
He consultado la Calle *****, 11 (******) y sí tienes cobertura de Fibra en la dirección indicada.
Como no se tu número de portal te paso una página fiable de Telefónica donde puedes consultar tu mismo (y así no dar datos privados)
Cualquier duda comentanos, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrolopez1

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra, se te notificará en tu Área Privada.

 

Si no eres cliente, accediendo en nuestra web a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.

 

Te dejo los enlaces de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas