cachondeo???

SergioSergio40
Más integrado que la RDSI
cachondeo???

Solicito que me instalen la fibra (septiembre 2018) viene el intalador y no puede cambiar cables xq esta la canalización obstruida. Diciembre 2018, vienen a marcar la calle para cambiarla. .... a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada. Les estoy continuamente llamando y me marean de un lado para otro y no saco nada en claro. Los instaladores pasan informes que son falsos, que si no hay permisos, que si se niegan los vecinos, que si es muy complicado. QUe pasa que cuando tienen que invertir dinero para dar servicios a su cliente se niegan pero cuando es coger subvenciones para meter fibra bien que las cogen,  Alguien le ha pasado lo mismo?? solución?? 

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @SergioSergio40 

Una duda, el canalizado obstruido que comentas es el que comunica tu vivienda con el rellano comunitario o bien es alguno de los que está fuera de tu vivienda en la zona comunitaria?

A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSergio40

 

Para comprobar si aún el pedido esta abierto o si fue cancelado y el motivo ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSergio40

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSergio40,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas