Solicito que me instalen la fibra (septiembre 2018) viene el intalador y no puede cambiar cables xq esta la canalización obstruida. Diciembre 2018, vienen a marcar la calle para cambiarla. .... a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada. Les estoy continuamente llamando y me marean de un lado para otro y no saco nada en claro. Los instaladores pasan informes que son falsos, que si no hay permisos, que si se niegan los vecinos, que si es muy complicado. QUe pasa que cuando tienen que invertir dinero para dar servicios a su cliente se niegan pero cuando es coger subvenciones para meter fibra bien que las cogen, Alguien le ha pasado lo mismo?? solución??
Hola @SergioSergio40
Una duda, el canalizado obstruido que comentas es el que comunica tu vivienda con el rellano comunitario o bien es alguno de los que está fuera de tu vivienda en la zona comunitaria?
A la espera de tu respuesta, un saludo!
Hola @SergioSergio40
Para comprobar si aún el pedido esta abierto o si fue cancelado y el motivo ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioSergio40
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioSergio40,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram