cobertura Fibra óptica

Danidani1
Mi vida cambió con el ADSL
cobertura Fibra óptica

Estoy tratando hace tiempo de que instalen fibra óptica en mi domicilio.

Mis vecinos de unas casas más a bajo tienen sin problema.

Es muy complicado trabajar sin fibra, vía satélite se corta constantemente.

Necesito que vengan un técnico a mirar de gestionarlo, estoy en Barcelona.

 

Mensaje 1 de 19
1.116 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Danidani1,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Puedes comprobar la cobertura de fibra óptica en tu domicilio a través de este enlace: Cómo saber si tengo cobertura de fibra en mi casa

 

Si aún no hay cobertura o está en alguna fase de despliegue y tienes incidencias con la conexión a internet, podemos dar aviso para que nuestros técnicos revisen la línea, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y un teléfono móvil de contacto.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danidani1

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.035 Visitas
Danidani1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mónica, ya he enviado mis datos para que un técnico pueda pasar por mi domicilio.

Aguardo la llamada para concretar la visita.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 19
1.029 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danidani1

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado y hemos trasladado tu consulta al área encargada.  Una vez que tengamos respuesta nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danidani1

 

Nos comunican desde el área de despliegue que la dirección indicada cuenta actualmente con cobertura de fibra 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
881 Visitas
Danidani1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gemma, perfecto.

Puedes mandarme un técnico para que me instale la fibra. 

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 19
853 Visitas
Danidani1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, he recibido el siguiente mensaje que copio más abajo.

La zona tiene fibra pero mi vivienda no. Ya está pedida la fibra desde hace 1 año y no vienen a conectarla.

La respuesta que necesito no es la confirmación que en mi zona hay fibra, eso ya lo se.

Lo que necesito es que vengan a conectarla. Que se desplace un técnico y realice las gestiones oportunas.

Aguardo comentarios.

 

 

Re: cobertura Fibra óptica

 

Nos comunican desde el área de despliegue que la dirección indicada cuenta actualmente con cobertura de fibra 

 

Un saludo

Gema

Mensaje 8 de 19
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danidani1

 

   Envía por privado DNI del titular, vemos que  contratado y las posibilidades. Te paso el enlace de Fusión puedes ver las opciones disponibles y abrimos pedido.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danidani1

 

Desde la Comunidad, no tenemos posibilidad de realizar llamadas por lo que si deseas hablar con una persona, tendrías que comunicarte con 1004 o en tiendas Movistar. En referencia a tiendas, puede que actualmente no tengan operativas todas las funciones debido al estado actual que aún se mantiene en algunas localidades, pero siempre podrías comunicarte primero para que te confirmen. 

 

Respecto a tu consulta sobre que solicitas que vayan al domicilio a realizar la instalación, para ello, sería necesario que realizaras un pedido con el producto o servicio que desees contratar, para que el instalador reciba la orden de trabajo y pueda acudir al domicilio. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
797 Visitas
Danidani1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel, gracias por tu rápida contestación.

Como he comentado anteriormente llevo 1 año tratando de que pongan la fibra en mi domicilio. 

Llamando al 1004 no soluciono nada por que me dicen que no llega.

Por aquí me confirmáis que sí...

 

Así estoy hace 1 año.

 

Tengo claro el producto que quiero, pero no me es nada fácil contratarlo por que estamos dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez.

 

Me he dado de alta en este canal para ver si sería diferente.

 

Por favor, puedes facilitarme por privado o de alguna manera... la confirmación que llega la fibra a mi domicilio para concretar con el 1004.

 

Gracias

Mensaje 11 de 19
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danidani1

 

Para poder gestionar desde la Comunidad, el pedido de instalación de fibra, primero debes de darnos tu conformidad si mantienes el mismo contrato Fusión que tienes actualmente, el cual hemos podido comprobar que es Fusión Base con tv por satélite.

 

Ademas debes de confirmarnos si deseas fibra con velocidad de 100 mb o de 600 mb, y si deseas mantener la tv por satélite, o por el contrario desearías dar de baja este tipo de tecnología, cambiando la tv por fibra, es decir, necesitamos que nos confirmes si deseas un contrato Fusión Base 100 mb de fibra con tv por satélite o por fibra, o bien Fusión Base 600 mb de fibra con tv por fibra o manteniendola por satélite.

 

Una vez nos hayas confirmado esto, y los números de teléfonos móviles por mensaje privado que tienes incluidos en tu contrato, podremos proceder, a realizar solicitud para que un técnico se desplace a tu domicilio a realizar la instalación de fibra.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danidani1

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu confirmación para realizar la gestión del pedido y que el técnico pueda acudir a tu domicilio.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
721 Visitas
Danidani1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he llamado al 1004 y contraté la fusión.

Hoy Lunes 6 de Julio me llamó un contestador para asignarme la visita del técnico, de 15 a 17hs.

Aún lo estamos  esperando..... Intentamos hablar con 1004 para que nos de una explicación y cuando nos están pasando con el departamento correspondiente SE CORTA LA LLAMADA, así estamos hace 2 hs.

¿Cómo puede ser tan difícil? Queremos pagar un servicio y no nos lo dan. Inentendible en los tiempos que corren...

 

Necesitamos una respuesta, ya que teletrabajamos.

Muchas gracias

Mensaje 14 de 19
679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danidani1

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, vamos a revisar tu pedido de Fusión y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
644 Visitas
Danidani1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han vuelto a dar cita, os mantengo informados

Muchas gracias

Mensaje 16 de 19
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danidani1

 

Nos consta la visita para el día 14/07/2020 entre las 17:00h y 19:00h, ¿es correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
580 Visitas
Danidani1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar, si es correcto.

Gracias

 

Mensaje 18 de 19
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danidani

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
488 Visitas