Buenos días , quisiera saber si por la urbanización Cerromolino, en Chiclana de la Frontera , tenéis previsto el despliegue de fibra óptica, porque veo que por las urbanizaciones colindantes la estáis metiendo. En concreto , el nombre de mi calle es, desde hace 15 años Paseo del Carrajolilla, (es un chalet) si bien en vuestras bases de datos aparece el nombre antiguo (Camino de la Carrajolilla ) , y cada vez que intento averiguar si tengo cobertura en función de mi numero de teléfono el sistema me dice que el número (empieza por 856) no se corresponde con mi NIF,o es un numero de otro operador, y sí corresponde con mi NIF y es de Movistar , o al menos es la operadora a la que vengo pagando desde hace 20 meses mas de 200 € mensuales (tengo movistar + fusión 2) , (éste numero viene de otra operadora anterior) .
Os consulto , porque no tengo claro que tengáis constancia real de la localización de mi domicilio, ya que mi dirección actual Paseo del Carrajolilla no os aparece en vuestra base de datos, y sí la calle Camino de la Carrajolilla , que sufrió una reordenación de números hace 15 años , para acomodarla a la nuevas construcciones de chalets que se han realizado, y por tanto, el numero actual del Paseo de la Carrajolilla no se corresponde con el numero de la antigua calle Camino de la Carrajolilla.
En fin , el hecho es que tengo contratado con vosotros ADSL Movistar + fusión 2 ,pagando más de 200 € mensuales , en donde el ADSL es nefasto (2 Mbs de bajada y 0,02 Mbs de subida) y lo único salvable , hasta hace un año, eran los canales de TV (antiguo Canal+ con todos los canales posibles, e iplus) que los veo a través de una antena Parabólica y el receptor Iplus .Este último, lo he tenido que cambiar por otro unas tres veces en el último año, porque fallaba ,y es que ya no suministráis iplus nuevos sino reparados, como así me dijeron en la tienda de Movistar que me los cambió, toda vez que movistar ya no invierte en el receptor satélite sino solo en el receptor de canales a través de fibra óptica. Es mas , y esto es lo mas sangrante , he tenido que contratar Netflix pagando 13,99€ para poder ver peliculas.
Por tanto, la cuestión es que mi intención es darme de baja en Movistar a primeros de año, e irme a otra compañia donde seguría con Netflix y me costaría una tercera parte de lo que pago actualmente a movistar, pero lo que no quiero es hacerlo y que despues pongais fibra en esta zona, con lo engorroso que es para mi cambiar de compañia.
Un saludo , y espero que me digais algo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Epalma
Para que podamos comprobar la situación de cobertura de fibra en tu zona y poder informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Epalma
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Epalma
Envianos el numero de referencia catastral, vamos a solicitar que se incluya esa calle para rectificar los datos y ver qué cobertura tiene.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Epalma
Nos responden a la consulta realizada a despliegue que no hay fecha de cobertura prevista para tu dirección. Se gestiona registro como demanda no satisfecha para futuros planes de despliegue pasado 2019, con lo que hasta principios de 2020 no habría posibilidad de cobertura de fibra en tu dirección.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Epalma
Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tus palabras.
En el futuro si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram