cobertura de fibra en mi bloque

kukano50
Yo probé el VDSL
cobertura de fibra en mi bloque

me podriais informar porque en mi bloque no ponen la fibra ,cuando en el bloque de enfrente y los de alrededor la han colocado y yo tengo entendido segun mi mujer que se firmo el permiso de la comunidad y esto fue en julio del año pasado a un hombre que venia pidiendo los permisos a las comunidades y nadie sabe nada y sin embargo han llegado los de orange y ya esta funcionando,os comen el terreno.

Mensaje 1 de 4
1.154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kukano50 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.122 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kukano50

Lamento decirte que actualmente en el domicilio que me indicas , no hay previsión de instalación de Fibra Emoticono triste. En el momento que así sea se pondrán en contacto con todos los vecinos.

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.104 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kukano50

Te envio el enla de solicutud de Fibra .http://bit.ly/1ihmw1w

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.075 Visitas